Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Anunciado el New Beetle Final Edition

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Anunciado el New Beetle Final Edition

    El Volkswagen New Beetle es uno de los coches más longevos del mercado. Desde que llegó al mercado en 1998, han pasado más de 11 años en los que no ha tenido el éxito esperado por la marca, debido en parte a unos precios algo elevados.

    Ahora parece que su producción llega a su fin, puesto que la marca ha presentado en Los Ángeles una edición especial elocuentemente llamada Final Edition. Habrá 1.500 unidades de la carrocería Coupé y otras 1.500 para la descapotable, sólo disponibles en EEUU (su principal mercado).

    Todas ellas cuentan con llantas de 17 pulgadas, suspensión deportiva y pintura Aquarius Blue. El único motor disponible es un eficiente 2.5 tetracilíndrico de 150 CV. Las 3.000 unidades estarán identificadas por el número de serie situado en el volante y los anagramas de la edición situados en las aletas.

    Después de esto, ya no saldrán más New Beetle de la fábrica de Puebla (México). Algunas webs apuntan a que Volkswagen presentará un prototipo a finales de 2010 que adelantará el aspecto del sustituto de este modelo, que podría llegar al mercado en 2011.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Una pena la verdad, porque la personalidad de este coche era única. Veremos si hay sustituto o no.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mí la verdad es que nunca me llamó este coche. Sin embargo, resulta sorprendente la cantidad de años que ha durado en el mercado para tener un número de ventas tan moderado.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    A mí la verdad es que nunca me llamó este coche. Sin embargo, resulta sorprendente la cantidad de años que ha durado en el mercado para tener un número de ventas tan moderado.
    yo compre uno apenas salio al mercado, sueno de juventud podriamos llamarlo, esteticamente a mi siempre me encanto, a efectos practicos no era muy bueno, aca en chile tenia el precio de un audi a3 y no habia comparacion...., pero la pinta que tenia, al menos aca llegaron muy pocos asi que era muy exclusivo. Un auto que no olvidare a pesar de que me sirvio bastante poco.
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Un coche único, sin duda, y que a pesar de no vender mucho, ha aguantado en el mercado 11 años, qe se dice pronto...
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •