Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Error Airbag

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Error Airbag

    Bueno pues como dice el titulo, me ha salido en el cuadro el aviso averia airbag, le he pasado el vag-com y este es el fallo.

    Address 15: Airbags Labels: 1K0-909-605.LBL
    Part No SW: 1K0 909 605 H HW: 1K0 909 605 H
    Component: 08 AIRBAG VW8 023 0700
    Coding: 0012344
    Shop #: WSC 73430
    1 Fault Found:
    00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95)
    001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent - MIL ON

    Me funciona todo bien, los mandos y el claxon, creeis que sera del anillo?? o puede ser otra cosa.

    Saludos.
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Joer, la verdad es que es raro, a ver si otro rato quedamos y lo miramos, porque es raro de narices.
    Pa mi que el airbag ese va a reventar en cualquier momento
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, de todas formas he traducido con Google el error en la wiki y dice algo del lateral, podria ser el cableado del asiento?

    00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95): Resistance too Low

    00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95): Resistance too High

    Possible Symptoms

    • Airbag Warning Light active
    Possible Causes

    • Wiring from/to Airbag Igniter Driver Side (N95) faulty
    • Coil Spring with Slip Ring (F138) faulty
    • Airbag Igniter Driver Side (N95) faulty
    Possible Solutions

    • Check Wiring from/to Airbag Igniter Driver Side (N95)
    • Check Coil Spring with Slip Ring (F138)
    • Check Airbag Igniter Driver Side (N95)
    Última edición por manu5; 09/12/2009 a las 00:34
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ahi solo hay información referente al pirotecnico del airbag del conductor, el anillo y el cableado. El anillo es nuevo, el cableado también no? Pero bueno, podria haberse fastidiado, el anillo también podría haber venido defectuoso pero me parece mas raro, y el airbag a lo mejor es el que mas papeletas tiene...

    Lo de lateral sera "side" pero es Driver's side, es decir, lado del conductor.
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu5 Ver Mensaje
    Bueno pues como dice el titulo, me ha salido en el cuadro el aviso averia airbag, le he pasado el vag-com y este es el fallo.

    Address 15: Airbags Labels: 1K0-909-605.LBL
    Part No SW: 1K0 909 605 H HW: 1K0 909 605 H
    Component: 08 AIRBAG VW8 023 0700
    Coding: 0012344
    Shop #: WSC 73430
    1 Fault Found:
    00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95)
    001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent - MIL ON

    Me funciona todo bien, los mandos y el claxon, creeis que sera del anillo?? o puede ser otra cosa.

    Saludos.
    a mi me marco el mismo error el fin de semana, trasteando con la instalacion del navi se me acabo la bateria, esa noche la saque y la deje conectado con el cargador en la casa, al otro dia al conectarla me marco el tipico error de esp y direccion que se arreglo al andar un poco, se apago por ese error y me marco el mismo que a ti. Le pase el vag y lo borre y aparecio nuevamente, me parecio super raro porque aparecio justo despues que me quede sin bateria, finalmente hice un escaneo general del auto y borre todos los errores no solo los del modulo airbag y se arreglo, de eso una semana y 1.200km y todo perfecto.
    prueba hacer lo mismo.
    slds jc
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Manu ¿mueves mucho el asiento hacia delante/detrás? A ver si va a ser el cableado de debajo del asiento que a poco que muevas el asiento hacia atrás del todo, queda un poco tirante y pudiera soltarse.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    El mismo error le salió a mi hermano en su A4, justo después de cambiar el volante. Metí el VAGcom, lo borre y todo ok. Me imagino que habrá sido al desconectar y volver a conectar el airbag del volante.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    ese error lo tenia mi hermano la semana pasada. Eche el asiento para atras, solte los conectores del airbar al asiento y en la moqueta (en el suelo) hay una puertecilla que lleva otro conector. En los 2 conectores le echas CRC , lo dejas actuar un rato , montas todo de nuevo y deberia de desaparecer la averia. Bueno, hay que borrarla con vagcom que las de airbag no se borran solas.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por las respuestas comprobare el cableado del asiento por que cuando cambie los asientos tuve que adaptar el conector y pueden ir por ahí los tiros.
    Ya os contare.
    Salu2
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues solucionado, los conectores del asiento estaban flojos, no he llegado a usar el CRC y el error se ha quitado, bueno lo he borrado con Vag-com.
    Asi da gusto con estos amigos de
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •