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Tema: Diagnostico de Averia

  1. #21
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    Predeterminado Re: Diagnostico de Averia

    Cita Iniciado por burlala
    Bueno chavales, despues de recoger el coche, me comentan que lo que han hecho ha sido cambiar la N75, porque se recalentaba mucho y eso puede ser la causa...... en fin como tampoco me aseguran que puedan haber arreglado la avería, tendremos que estar ojo avizor por si se repite....

    Otra preguntita chicos, es normal que estos motores chupen tanto aceite? pasé la revision de los 30.000 km y con 4.500km más ya me ha pedido 1/2 litrito de aceite....


    saludos
    Creo que ese coche lleva caja de valvulas, miralo a ver, no creo que lleve n75 suelta.

    si todo va bien entonces, era eso.
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  2. #22
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    Predeterminado Re: Diagnostico de Averia

    Si te digo la verdad lebrillo no tengo ni idea, yo me estuve fijando en una pieza que es muy igual a la mil fotografiada N75, y está cambiada, porque la pieza está impoluta....

    Esperemos que todo esté Ok, ya que el coche va fino, es más... ¿ puede que tenga mejor reacción al pisar el acelerador?

    saludos
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  3. #23
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    Predeterminado Re: Diagnostico de Averia

    cambiar la N75, porque se recalentaba mucho
    pero que tonteria es esa..... mejor me callo. Solo hay un caso que se recaliente la n75 y es cuando ya desde fuera del coche se oye como vibrar constantemente y esta la bobina funcionado de continuo, sino... va ser que estaba jodidilla y punto pero decir que se recalienta.....
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  4. #24
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    Predeterminado Re: Diagnostico de Averia

    Cita Iniciado por burlala
    Si te digo la verdad lebrillo no tengo ni idea, yo me estuve fijando en una pieza que es muy igual a la mil fotografiada N75, y está cambiada, porque la pieza está impoluta....
    Pues entonces no es la N75 lo que te han cambiado.

    Como dice Lebrillo, los Octavia llevan caja de válvulas y que está en la pared que divide el motor del habitáculo, pegada a la parte superior del vano motor y orientada a la derecha del centro de dicha pared. Le salen, creo, 5 tubitos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
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  5. #25
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    Predeterminado Re: Diagnostico de Averia

    Podrias hacerle una foto al vano motor y sacarnos de dudas.
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  6. #26
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    Predeterminado Re: Diagnostico de Averia

    pues no sé chicos,.....porque como dije soy un cepo en mecánica... me ha dicho que se recalentaba, pero vamos que esa pieza me la ha cambiado.. intentaré hacer una " afoto " para que la veáis......

    de todas formas es que los de los talleres son la ostia, mienten más que hablan, a lo mejor, que no sé eh que es un supuesto, esa pieza tiene un sensor o lo que sea y ese sensor no funciona bien, no es que la N75 se recaliente, si no ese sensor, también he de decir que justo ha coincidio con días de calor fuerte...

    Le hecho una fotico..

    saludos
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  7. #27
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    Predeterminado Re: Diagnostico de Averia

    Hola.. os he hecho una foto con el movil, pero creo que son clarificadoras....

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    La pieza que me han cambiado es la pieza que tiene como un tapón amarillo en la parte inferior, parece que tiene aspecto de N75, no puedo adjuntaros otra foto porque el imageshack está un poco tontorron pero esta el pieza es la que me han cambiado.

    saludos
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  8. #28
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    Predeterminado Re: Diagnostico de Averia

    Cita Iniciado por burlala
    Hola.. os he hecho una foto con el movil, pero creo que son clarificadoras....

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    La pieza que me han cambiado es la pieza que tiene como un tapón amarillo en la parte inferior, parece que tiene aspecto de N75, no puedo adjuntaros otra foto porque el imageshack está un poco tontorron pero esta el pieza es la que me han cambiado.

    saludos
    Pues si parece una N75.

    Un saludo

  9. #29
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    Predeterminado Re: Diagnostico de Averia

    no es que lo parezca sino que es una n75. Pierburg ha cambiado el diseño. Si os fijais ya no tiene esa banda metalica alrededor de la pieza blanca. Ahora va soldado plastico con plastico. Me imagino porque el sistema antiguo podia tener problemas de fugas por esa union o simplemente por ajuste de costes de produccion jeejej. Un anillo de acero menos en caja valvula seguro que para pierburg supone un paston al final de año.
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