Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Adiós TDi, hola SP98!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Poky, ¿¿¿te llegará con una botella de 2 litros o mejor te pillas un pack??? Jajaaja, que risas nos vamos a echar, ¿sobre que hora llegarás?
Golf GTI (ARL) 11/2003
Powered by m0nch0
Adiós TDi, hola SP98!!
yo me acabo de enterar q posiblemente trabajo el sabado, aunq solo por la mañana. de todos modos, poky, tu vas por la tarde, no? t doy un toq despues de comer y te digo
~PhoeniX~
Yo si las cosas no cambian iré por la mañana, seguramente tirando a primera hora...
Donde habeis quedado los coruñeses?? Por cierto Josinho, tu a que hora iras para alli??
SEAT LEON 2 1.9 TDi Sport (BXE) | Vendido | ..::Powered by m0nch0::..
SEAT LEON 2 FR1 2.0 TDi (BMN)
es por aqui no?
poky mi colega puede que no pueda ir ese dia, no pasa nada si le cojo yo la lanzada para otro dia no?
Última edición por infernum; 10/12/2009 a las 16:55
Por partes chicos que nos ponemos nerviosos!! Los que quieran ir por la tarde, porque por la mañana no pueden no pasa absolutamente nada, eso si, no ir para allí tampoco muy tarde...
Phoenix sin problema tio, llamame cuando arranques de Vigo y quedamos.
infernum si se la dejas tu pagada el sabado, él puede ir cuando quiera
Adiós TDi, hola SP98!!
Ná, ya sabes que yo tenía la teoría de que con whisky o ron tenía que ir mejor, después ya estaba la degeneración del caramelo
Yo "ESPERO" ir con la niña y la parienta a comer a casa de los suegros, y a las 4 o así andar por allí, pero repito, ESPERO, porque cuando las cosas dependen de mujeres... (Ahora me caerán críticas y demás, no soy machista, esta conclusión es el fruto de una investigación empírica realizada a lo largo de muuuuuchos años)
Golf GTI (ARL) 11/2003