si, yo he estado con gaby tambien y creo que moncho tiene algo q decir...
Pues yo he estado allí ya que mi coche iba al doctor y...... ya os lo contarán
jejejej
Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0
si, yo he estado con gaby tambien y creo que moncho tiene algo q decir...
Erais vosotros los que os ibais al aeropuerto?? Ostia, y yo sin saberlo jajaja. Y eso que somos "conocidos" de CSL2![]()
SEAT LEON 2 1.9 TDi Sport (BXE) | Vendido | ..::Powered by m0nch0::..
SEAT LEON 2 FR1 2.0 TDi (BMN)
Venga va, me animo a subir la primera grafica...
Yo puedo decir que he salido satisfecho, pero viendo lo visto no se si creermelos, me esperaba muchos menos...unos daban muy poco y otros daban lo que tenian que dar! Pero bueno para eso tengo un especial edition xDDDD.
Decir que llevo una repro fuerte by m0nch0, que dio lo que el me dijera, asi que de esta se salva...pero en cualquier momento me tiene otra vez por alli rompiendole la cabeza jajaja.
La primera lanzada fue fallida por un problema de ABS que tengo, el ESP se desconecta automaticamente y la centralita al notar el fallo entraba en limp mode. Pero en la 2º lanzada el ESP se desconecto manualmente y salio todo bien.
Ya estaba yo acojonado...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
PD: espero las graficas de poky y bambi, a ver que dio de si ese botellon xD
Al final como quedo la cosa por la tarde??
Por la mañana ganó moncho no...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
De los diesel el campeon fue Bambi![]()
SEAT LEON 2 1.9 TDi Sport (BXE) | Vendido | ..::Powered by m0nch0::..
SEAT LEON 2 FR1 2.0 TDi (BMN)
hola chicos,lo primero decir que me lo pase muy bien y que conoci gente de p..madre,un saludo a todos,y ahora la gran pregunta....que opinais del Dino,es fiable????
saludos