Página 23 de 75 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 747

Tema: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

  1. #221
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    meeeeeenudo artista!

  2. #222
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy ha sido un día fructífero.

    Esta mañana me he acercado "más allá del fin del mundo", por la niebla tan espesa que había justo antes de llegar a Pinto y me he acercado a casa de mi amigo el Richal aka RAS a por unas cositas que me había conseguido.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y aprovechando que estaba allí, llamamos a Repuestos Ortíz que también nos hacen descuento y me pasé a buscar un bote de Forté, que echaré cuando tenga que repostar. Me ha costado 12,90€, que si hace la función que todo el mundo alaba, estarán bien invertidos.

    Y ya por la tarde, se pasó Santipassat04 por mi casa para terminar su ñapa iniciada hace tiempo, la de montar el volante multifunción, y que en 40 minutos ya estaba puesto
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #223
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre!!! Buen cambio como en el caso del plimo Richal!!!! Y en el interior?? Si, no??
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  4. #224
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    El Forté conviene que lo heches cuando vayas a hacer un viaje largo, donde el motor vaya a trabajar un buen rato a su temperatura y revoluciones buenas. Vamos, un viaje largo. Desde luego que en el Jeep de mi padre se notó y no hecha nada de humo en ninguna ocasion.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  5. #225
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelpassat Ver Mensaje
    Hombre!!! Buen cambio como en el caso del plimo Richal!!!! Y en el interior?? Si, no??
    Si, claro. Ya estaban cambiados de antes. Plafon delantero y plafon trasero
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Al igual que los intermitentes y las luces de marcha atrás, que ahora están quitadas hasta que no resuelva el problema colateral de la cámara de marcha atrás no las volveré a poner
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    El Forté conviene que lo heches cuando vayas a hacer un viaje largo, donde el motor vaya a trabajar un buen rato a su temperatura y revoluciones buenas. Vamos, un viaje largo. Desde luego que en el Jeep de mi padre se notó y no hecha nada de humo en ninguna ocasion.
    ¿Largo en el tiempo o largo en distancia?

    Si es largo en el tiempo, todos los días me tiro casi 2 horas para llegar al curro . Eso si, para hacer 27 míseros km.

    Y si tengo que esperar a hacer un viaje largo... hasta el verano nada
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #226
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    No hombre, largo en tiempo y distancia.

    Anda que te has esperado a montarlos, eh?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #227
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    No hombre, largo en tiempo y distancia.
    Pues ná. Entonces se me caducará el Forte en el maletero hasta que lo eche en verano.

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Anda que te has esperado a montarlos, eh?
    Como el peque seguía dormido al llegar al garaje y teniendo en cuenta que son 4 tornillos torx... pues 5 minutos en total
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #228
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Hoy ha sido un día fructífero.

    Esta mañana me he acercado "más allá del fin del mundo", por la niebla tan espesa que había justo antes de llegar a Pinto y me he acercado a casa de mi amigo el Richal aka RAS a por unas cositas que me había conseguido.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y aprovechando que estaba allí, llamamos a Repuestos Ortíz que también nos hacen descuento y me pasé a buscar un bote de Forté, que echaré cuando tenga que repostar. Me ha costado 12,90€, que si hace la función que todo el mundo alaba, estarán bien invertidos.

    Y ya por la tarde, se pasó Santipassat04 por mi casa para terminar su ñapa iniciada hace tiempo, la de montar el volante multifunción, y que en 40 minutos ya estaba puesto
    trabajo impecable con el volante, sí señor
    una pena lo del FIS y los botones, pero ya veremos en el futuro...
    por cierto, ese coche tuyo ñapeado electrónico hasta las trancas. la verdad es que impresiona.

  9. #229
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Quedan muy guapos, vaya par, ni avisais de las compras que haceis xD
    Queriais tener la "exclusividad" o que?
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #230
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Quedan muy guapos, vaya par, ni avisais de las compras que haceis xD
    Queriais tener la "exclusividad" o que?
    Es que era como cuando te estás meando: o meas ya o te toca ir a cambiar a casa

    A ver si la persona que le vendió las bombillas a RAS se registra por aquí como colaborador y todos a ponerle leds al coche.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 23 de 75 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •