Página 18 de 30 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 294

Tema: [SONDEO] Dyno Day en Santiago de Compostela

Senior Member

Nº de Usuario: 19
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Yo acabo de llegar hace nada a casa, no he subido el coche al banco por que quiero hacerle un par de cositas que tiene antes de nada. Estoy pendiente de hacerselas cuanto antes, asi que RUBEN_RS puedes contar conmigo para meterlo en el banco de padron, sino hay ninguna novedad.

Encantado de encontrarme con gente que hace tiempo que no veia, y aprender mucho de todos vosotros

Junior Member

Nº de Usuario: 1203
    Coche
    Uno frances
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Bueno por fin os convenceis de que un banco de verdad no vale 12.000e ...

Pocky cuando quieras probar uno de verdad me avisas para que veas lo que es regalar y no regalar cv.

Por cierto de donde ha salido la perlita esa de que la segunda es la lanzada buena porque esta el coche caliente :-O

Senior Member
    Nº de Usuario: 1171
    Coche
    Leon Fr TDI "Special Edition"
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

La lanzada buena es cuando el coche no esta caliente de todo...el coche cuanto mas caliente menos rinde. Y si el mio en la 3º lanzada dio 195cv, mas que contento que ando...
    La 2º el coche estaba atmosferico total y no conto...

Solo 201 el de bambi? yo no entiendo ese banco, a mi me tenia que haber sacado mas de 6cv. Y yo sacarle 13cv a poky tampoco me parece, aunque lleve una repro mas fuerte me parecen muchos.

Senior Member
    Nº de Usuario: 284
    Coche
    seat cordoba tdi sport 110cv
    Gracias
    0

Predeterminado

bueno pos a mi me ha dado 142'6cv y 342nm.a mi lo que me hace dudar es que el toyota que han metido de serie a dado 124cv osea 2 menos que el oficial algo muy factible y que el de ruben rs,sabiendo como anda, de solo 160cv cuando es un tiro de coche.
    CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
    AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.

Senior Member
    Nº de Usuario: 1171
    Coche
    Leon Fr TDI "Special Edition"
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por FGR_TDi Ver Mensaje
    Juas, estaba mirando los videos, y pongo el de uno de bambi, y se ve al Poky echandose la mano a la cara diciendo.... MADRE DE DIOS QUE DE HUMO!! xDDDD
    Para cuando esos videos?

Senior Member
    Nº de Usuario: 259
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

A ver, todos sabemos que el fabia de ruben va como un tiro, pero aun así... cuanto creiais que iba a dar? El leon de la chica(no recuerdo el nick) dio 170cv y con una buena fumareda. Yo lo dije y lo repito, quedé bastante contento en general ya que yo no iba exclusivamente por ver los cv que daba, si no por ver la grafica y si habia alguna perdida o no, lo otro no deja de ser una cifra....
    Adiós TDi, hola SP98!!

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member
    Nº de Usuario: 11
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 324 veces en 46 mensajes.

Predeterminado

Bueno, un buen dia con amigos y nuevos conocidos. Lo malo al final del dia que ya hacia un frio de agarrate

El banco... mmm no me ha convencido mucho la verdad, ha dado potencias algo dispares sobre coches que se han probado en la cuesta y no me convencen mucho. Yo ya tengo reservado el lunes con Roberto de Upsolute para meterlo en su banco Maha de Padron y comparar los resultados de los 2 bancos. Le comentaré precio por si nos animamos a la comparativa los habeis ido ayer al banco de Santiago.

El mio ha dado un poco menos de lo esperado . Aun asi no me quejo ya que yo con la caja de 5v del motor de 100cv y el embrague de serie pues ya aguanta bien el pobre . Ahora para final de mes ya tengo reservado unos dias para montar la caja de 6v de Audi GGB que segun graficas de piñones es una de las mas favorables a nivel de de par y distribucion de desarrollos. Volvere a meterlo para comparar esta y con el cambio nuevo.

Esto es lo que me ha dado.

Nota: esperaba que diera 400cv y 800 NM pero no ha podido ser
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Junior Member

Nº de Usuario: 1165
    Coche
    Dos Leones
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por PoKy_DiaBLo Ver Mensaje
    A ver, todos sabemos que el fabia de ruben va como un tiro, pero aun así... cuanto creiais que iba a dar? El leon de la chica(no recuerdo el nick) dio 170cv y con una buena fumareda. Yo lo dije y lo repito, quedé bastante contento en general ya que yo no iba exclusivamente por ver los cv que daba, si no por ver la grafica y si habia alguna perdida o no, lo otro no deja de ser una cifra....
    Viendo las cifras que se veían,estaban bastante correlacionadas las de la mayoría,exceptuando alguna,pero sin embargo esas cifras no se corresponden con lo que despues se ve en la calle con respecto a coches stock,que es lo que comentais del Fabia y lo que se ha visto de algún otro de los que se ha subido al banco y conozco (no hablo del mio en este caso,aunque también).

Saludos.

Senior Member
    Nº de Usuario: 259
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Lo del coche de Ruben está claro que fue una sorpresa, pero ahora con grafica en mano habia que probarlo con un coche stock que de esos cv, tipo ibiza cupra TDi y a ver como se defiende...
    Adiós TDi, hola SP98!!

Junior Member

Nº de Usuario: 1165
    Coche
    Dos Leones
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por PoKy_DiaBLo Ver Mensaje
    Lo del coche de Ruben está claro que fue una sorpresa, pero ahora con grafica en mano habia que probarlo con un coche stock que de esos cv, tipo ibiza cupra TDi y a ver como se defiende...
    En el caso del Fabia lo que comento es por lo que vosotros hablais de él,yo no conozco los andares de ese coche,pero mas o menos me hago una idea,estaría bien hacer esa prueba que comentas,y ver si esos resultados se corresponden con lo visto ayer.

Saludos.

Página 18 de 30 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo