ayer en el dyno day que hicimos fue un coleguita con un ibi de 90cv con inyectores de 110 y repro tlr y dio 122cv y va de miedo.mas no sacas con esa mecanica
En fin..., parece que esto es la tónica de todos los días con la potencia y tal.
El caso es que un 90cv de geometria fija, no es para llegar a una potencia desorbitada, por que?, simple y llanamente porque la potencia te la va a dar muy temprana, y te la va a dar a base de mucho gasoil y par, es decir, no estira como un geometría variable.
Lo bueno de la geometria fija, es que tiene unos bajos y medios muy buenos, y un par muy constante, por lo que es un coche muy juguetón y hasta incluso me atreveria a decir que en un circuito pequeño y donde no se coja mucha velocidad, podria poner a mi ibiza (con la misma preparación de chasis) en graves aprietos pese a tener bastante menos potencia...
Pero vamos, cada uno sabrá lo que busca en su turbo, pero ten una cosa clara, la potencia en ese turbo va ligada a muuucho muuuucho humo y a mucho par.
Como recomendación te aconsejaria lo que te ha dicho alberto, pon inyectores de 110cv, una repro con un par contenido dentro de lo posible y con buena entrega de potencia, te quedaras asombrado.
Saludosssss.
IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
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ayer en el dyno day que hicimos fue un coleguita con un ibi de 90cv con inyectores de 110 y repro tlr y dio 122cv y va de miedo.mas no sacas con esa mecanica
CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.
Estamos en lo mismo..... la potencia final no es lo que importa en la repro, es la ganacia desde el antes al después. En el banco de TLR, un ibiza como el que dices y los inyectores del 110 dió 112 cv de serie, y 144 y 154 cv con repro (la última se quitó por mucho humo). Lo dejó con la de 144cv, osea una ganancia de 32cv, que es lo que hay que valorar. Igual en otro banco habría dado 90 de serie y 122 con repro..... pero eso da igual, ya que la ganancia habría sido la misma.... No se si me explico vaya
Hola,yo llevo revo y tengo un tdi 110 y segun el dino de ayer me dio 137cv,quiza no sea mucho pero el coche va muy bien ,empuja desde el principio asta las 5000,y lo bueno de revo es que es una electronica muy consevadora y a diferencia de la mayoria de las otras electronicas no suelta ni gota de humo.
saludos
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yo también lo tengo ajustado todo con el vagcom y va mucho mejor consumiendo menos pero siguen siendo 90cv con mas patada.
el embrague no es algo que me preocupe, aun le quedan muuuchos miles de km.
Frenos y suspension será lo siguiente que le haga por ese orden al coche. discos atrás y 280mm alante sin falta.
Córdoba GT TDi AFN
Si la hago finalmente en TLR haré una lanzada antes y una después para ver esa ganancia. Alguien me puede decir donde podria conseguir los inyectores del 110 y cuanto valen ?.
Córdoba GT TDi AFN
en un desguace son baratos,los llevas a limpiar y via.
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Preguntaré a ver si los hay.
Córdoba GT TDi AFN
Si están montados en un motor de otro coche y los sacas, procura que no se queden nunca secos. Sumérgelos en gasoil mientras los llevas a limpiar .
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