tios, como apunte constructivo. ¿y si poneis en el propio video motorizacion del coche y potencia obtenida?
es que si no parece que el video aporta poca info, no creeis?
ejemplo:
fiat cinqueciento 0,9 55cv.
dyno: 200 cv ( )
Lo estube pensando Bambi, pero nose, para la proxima puede que lo meta, pero ahora hay que darle mas zapatilla al coche para que estire bien jajajaja.
SEAT LEON 2 1.9 TDi Sport (BXE) | Vendido | ..::Powered by m0nch0::..
SEAT LEON 2 FR1 2.0 TDi (BMN)
tios, como apunte constructivo. ¿y si poneis en el propio video motorizacion del coche y potencia obtenida?
es que si no parece que el video aporta poca info, no creeis?
ejemplo:
fiat cinqueciento 0,9 55cv.
dyno: 200 cv ( )
Adiós TDi, hola SP98!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
venga fer ya lo estas haciendo je,je
Oye correcaminos si llego a meter el coche en un banco de Ponferrada no me da esos caballos ni de coña.Aluciné lo poco que me andaba el coche allí
Turbo 1752 208cv 444Nm
Turbo 2256 243cv 498Nm
Y si os la pica un pollo a los 3? Jajajaja. Si quereis lo pongo en la descripcion, pero paso de hacer los videos otra vez xDD
No hombre, al lado del nick(encima del video) lo pones ahí y listo. volver a editar los videos es un coñazo aparte de innecesario, yo creo que como te digo yo quedaría muy bien
Adiós TDi, hola SP98!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
¿Cuántos cv dió el Suzuki??
Adiós TDi, hola SP98!!
Poky, acaso me lees la mente?? Ya estan editados los titulos, y los caballos obtenidos estan al final de todo con la grafica.
El suzuki dio 106cv
Ahmm... ¿no era el Sport de 125 entonces...?