Ahora el que suspira fuerte es el dueño!!! xDDIniciado por alberto89
ese ediiiiiiii jejejeje ya veo que te vas acomodando el perfil en to los laos jajajajaja bueno asi me gusta tu como en tu casa jejejeje y como dice el javi a ver cuando ese turbo suspira fuerte xDDDD saluditos locuelo.
VW GOLF 5 GTI-BWA-OEM+!!!
Ahora el que suspira fuerte es el dueño!!! xDDIniciado por alberto89
ArTDI STAGE 3.0 by ART Competició
243 Cv // 491 Nm
Vaya dos cabrones tengo por amigos...
Audi A4 Avant B5 TDI ----> Panzer Edition Powered by m0nch0
pegunta mucho sigue así por cierto cuanto sale la tapa del audi r8 un saludo
no habia visto yo tu perfil en el otro foro edy....la verdad es que no sabia que le habias hecho tantas cositas....me mola...ahora solo te falta adaptarle el paraca delantero del cup y a rodar!!!jajajaja
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Original en la casa creo que unos 35 euros...si quieren pedirtelo vamos, porque a mi en 3 concesionarios diferentes me dijeron que no...Iniciado por gtir
Un saludo!
Pues en el clubpolo está tmb igual que aqui, eh? Si es que...que poco caso me haces...xDIniciado por poderoso_flow
Buenas!!
Precioso perfil!!! Y con muy bonitas...que digo bonitas!! PRECIOSAS fotos. A todo esto...eres de Donosti???? Por la zona de las fotos. Mira que ser vecinos y no conocernos para futuras kdd´s y ñapas....
Una preguntita!! El tapón del aceite?? Tienes la referencia?? Porque la verdad que llama mucho la atención!!!
S2
THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. Adiós amigo. Siempre unidos.
SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.
BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.Número de Socio: 0034
Buenas Mikel!Iniciado por mikelpassat
Pues no soy de Donosti, soy de Miranda de Ebro, pero estudio alli y por lo tanto, la mayoria del año vivo alli asi que a partir de septiembre hacemos una miniquedada si quieres!
El taón cuando esté alli lo ves en persona haber si te gusta...la referencia no la tengo aqui pero en cuanto pueda te la miro, un saludo!
un coche precioso, además muy cuidado!!
y avant
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive
HECHO!!Iniciado por edistyle_rs
a partir de septiembre mini kdds, jeje haber si retomamos como lo hacia con ivanpatas (anda andará??) que soliamos quedar alguna vez por semana para un pintxito de tortilla patata para rematar la jornada laboral!!
UN ABRAZO!!
THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. Adiós amigo. Siempre unidos.
SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.
BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.Número de Socio: 0034