Los de las Sharan/Alhambras, que se curren un minimanual, please.
Vale, vale, con video también me es útil .
peugeot 106 MAX 1.5D...............
Los de las Sharan/Alhambras, que se curren un minimanual, please.
Vale, vale, con video también me es útil .
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Pues no te lo se decir a ciencia cierta, porque yo directamente lo corté (me estorbaba). Pero entiendo que como una antena. En otro coche que tuve, tenia un dvd con modulador fm y el cable lo dejaba colgando cuando usaba la radio para el audio del dvd...Si te fijas, lo puedes dejar dentro del reposacabezas, siguiendo el tubo hacia arriba. Si pruebas el modulador y no coje bien la señal, pues lo estiras por fuera y pruebas.
Salu2
AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas
Sera cuestion de probarlo a ver que pasa, gracias
Joeeee kloki28 tenias mas ganas que yo de tenerlos montados, estas echo un fiera
kloki28 con el tema de los tubos-> te quedan ajustados o con holgura????
no es mi coche ( jaguar) es de un familiar pero hemos tenido que utilizar lso casquillos aun asi baila un poco lso cabezales quizas sea cuention de emterle algo d ecinta aislante.
El cable verde no se conecta a ningún lado.
Es como en la cadena de música, que tienes un cable que dejas extendido y pegado a la pared para que abarque lo máximo posible y la señal FM pueda recogerse.
En el caso del reposacabezas, deberás extenderla lo máximo posible, que puedas o que quieras para que se emita por ese cable la señal de FM y que, tras sintonizar en la radio del coche la frecuencia definida en el reposacabezas, escuches el audio por los altavoces del coche.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
no a llegado a 2,30h mas o menos,tambien es cierto que se an instalado independientes.
Una pregunta que me tiene en ascuas
Si yo conecto los dos a corriente como si fuesen los dos independientes y pongo maestro-esclavo puedo ver tambien en cada uno lo que yo quiera o el esclavo solo puede reproducir lo del maestro???