Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 153

Tema: [Videos] Dyno Day Milladoiro 12/Dic/09

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David C Ver Mensaje
    Hola,

    Bueno, pues tras resolver mi problemilla con la piedrecita, hoy fui yo a hacer lo que vosotros el sábado:

    Seat Toledo TDI 150 + repro

    Y los resultados fueron: 188,4 cv y 410 Nm

    Decir que 410 Nm son los que mide el Vag-com en el canal 20. (Par máximo)

    Esperaba, con mucho optimismo, unos 190 cv, y el par como ya dije, muy similar a lo que dice el vag-com, cifra que se clavó. Con lo cual, para mi, satisfacción absoluta sobre la fiabilidad de este banco.

    Me vine sin la gráfica ya que el chico tenía un problema con la impresora, en cuanto pueda, me la enviará por email y ya la colgaré.

    Un saludo!

    Buena cifra si señor!! Aun le calculas tu, que aun me acuerdo el dia que fuimos a probarlos, y dijiste: " Creo que el mio corre un casi nada más" jajja Pues mira tu, un casi nada de unos 6cv!! Cuelga la grafica en cuanto te la envie Kike.

    Saludos!

    P.D. a ver el café ese.... xD
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Decir que 410 Nm son los que mide el Vag-com en el canal 20. (Par máximo)
    estoy lo voy a comparar yo con la mia con el vagcom.

    El lunes me pase por Padron para comparar las graficas y estoy es lo que me ha sacado.

    No hay grandes diferencias con respecto al banco de Milladoiro aunque dependiendo de la Norma en que se saque la grafica varian en unos 10cv y bastante el par. Aun asi cualquiera de los 2 son muy similares y 10 arriba o abajo no es significativo.

    Resumo

    Banco Santiago 175,7cv 358Nm
    Banco Padron 180,5 cv 373,8 NM

    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #73
    Senior Member

    Nº de Usuario: 88
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    179
    Coche
    Seat Leon TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David C Ver Mensaje
    Hola,

    Bueno, pues tras resolver mi problemilla con la piedrecita, hoy fui yo a hacer lo que vosotros el sábado:

    Seat Toledo TDI 150 + repro

    Y los resultados fueron: 188,4 cv y 410 Nm

    Decir que 410 Nm son los que mide el Vag-com en el canal 20. (Par máximo)

    Esperaba, con mucho optimismo, unos 190 cv, y el par como ya dije, muy similar a lo que dice el vag-com, cifra que se clavó. Con lo cual, para mi, satisfacción absoluta sobre la fiabilidad de este banco.

    Me vine sin la gráfica ya que el chico tenía un problema con la impresora, en cuanto pueda, me la enviará por email y ya la colgaré.

    Un saludo!
    tal y como hablamos hace un rato, con la primera electronica deberias andar en esos valores (188-192) pero llevas cosas que deberían meterte en los 200 cv (de hecho otros coches reprogramados por mi y con peor mantenimiento que el tuyo, con ajustes similares han dado sobre 200...)

    desde mi humilde opinion, creo que hay corrección por temperatura de admision, pero esto, sin un log de temp de admision es una quimera, pero vamos, es lo que se me ocurre tras ver los valores que andan dando todos los coches

    el proximo que lo lance, si hace un log de temperatura y nos lo pone, seria la caña

  4. #74
    Senior Member
    Avatar de davidyeva
    Nº de Usuario: 2173
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    santiago de compostela
    Mensajes
    435
    Coche
    vw passat 2.0 tdi bkp
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    estoy lo voy a comparar yo con la mia con el vagcom.

    El lunes me pase por Padron para comparar las graficas y estoy es lo que me ha sacado.

    No hay grandes diferencias con respecto al banco de Milladoiro aunque dependiendo de la Norma en que se saque la grafica varian en unos 10cv y bastante el par. Aun asi cualquiera de los 2 son muy similares y 10 arriba o abajo no es significativo.

    Resumo

    Banco Santiago 175,7cv 358Nm
    Banco Padron 180,5 cv 373,8 NM

    estuve ayer alli, ya me dijo que estubieras tu y ya me explico lo del banco y lo de las normas
    passat 2.0 tdi
    kawasaki z750
    suzuki ltz 400
    bombardier ds 650

  5. #75
    Senior Member

    Nº de Usuario: 88
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    179
    Coche
    Seat Leon TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    estoy lo voy a comparar yo con la mia con el vagcom.

    El lunes me pase por Padron para comparar las graficas y estoy es lo que me ha sacado.

    No hay grandes diferencias con respecto al banco de Milladoiro aunque dependiendo de la Norma en que se saque la grafica varian en unos 10cv y bastante el par. Aun asi cualquiera de los 2 son muy similares y 10 arriba o abajo no es significativo.

    Resumo

    Banco Santiago 175,7cv 358Nm
    Banco Padron 180,5 cv 373,8 NM
    pues moncho, a mi esa medida tuya me cuadra mas, sobre todo si han aplicado freno y lo han lanzado en una marcha más proxima a la relacion de cambio 1:1 (5ª en coches con 6ª y 4ª en coches con 5ª normalmente). a parte, con norma din (banco santiago) salen normalmente mas cv que con norma cee (supongo que norma de padron)

    respecto a lo que dice david del par con vagcom... las tablas de calculo de par en un edc15 se desvirtuan bastante si pasamos de la duracion de inyeccion que el coche trae para 60mg/rev de gasoil (se suele cambiar), con lo que suele estimar al alza. A parte, 410nm es el tope de lectura por diagnosis con el vag.
    Última edición por correcaminos; 17/12/2009 a las 10:32

  6. #76
    Senior Member
    Avatar de davidyeva
    Nº de Usuario: 2173
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    santiago de compostela
    Mensajes
    435
    Coche
    vw passat 2.0 tdi bkp
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    os dejo lo que pone el mio en el canal 20
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por davidyeva; 17/12/2009 a las 10:48 Razón: foto
    passat 2.0 tdi
    kawasaki z750
    suzuki ltz 400
    bombardier ds 650

  7. #77
    Senior Member

    Nº de Usuario: 88
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    179
    Coche
    Seat Leon TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidyeva Ver Mensaje
    os dejo lo que pone el mio en el canal 20
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    en ese canal se ve donde hasta donde esta subido el limitador de par, que no quiere decir que de ese par.

    se podria subir hasta 400nm todo plano hasta 4000 y es lo que verías, pero el coche, es imposible que los de con hard de serie.

  8. #78
    Senior Member
    Avatar de davidyeva
    Nº de Usuario: 2173
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    santiago de compostela
    Mensajes
    435
    Coche
    vw passat 2.0 tdi bkp
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por correcaminos Ver Mensaje
    en ese canal se ve donde hasta donde esta subido el limitador de par, que no quiere decir que de ese par.

    se podria subir hasta 400nm todo plano hasta 4000 y es lo que verías, pero el coche, es imposible que los de con hard de serie.
    aqui ya llevaba repro
    passat 2.0 tdi
    kawasaki z750
    suzuki ltz 400
    bombardier ds 650

  9. #79
    Senior Member

    Nº de Usuario: 88
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    179
    Coche
    Seat Leon TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidyeva Ver Mensaje
    aqui ya llevaba repro
    ahi es donde tiene que estar el limitador de par para lo que se espera obtener, pero la repro no es solo un limitador de par en una siemens ppd.

  10. #80
    Senior Member
    Avatar de FGR_TDi
    Nº de Usuario: 157
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    497
    Coche
    Seat Leon 2 2.0TDi 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidyeva Ver Mensaje
    si puedes pon el de mi primo aunque no tengas la grafica, y asi nos volvemos a asustar por los maneos.
    gracias por los videos.
    No tienes algun dato?? En youtube solo pongo VW Golf o quieres que ponga algun nombre. Tu primo esta registrado en areavag?? Para modificar la descripcion y demas.
    SEAT LEON 2 1.9 TDi Sport (BXE) | Vendido | ..::Powered by m0nch0::..
    SEAT LEON 2 FR1 2.0 TDi (BMN)

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •