Pues nada, desde febrero de 2004,160mil kms., .......y ahí está dando su servicio.
Tocaremos madera, ya que en el invierno.... en fin, muy bien.
Saludos
Dichosos los ojos, Bibliotecario.
Yo pienso que la vida de la batería está ligada a los ciclos de carga-descarga, que son más proporcionales al tiempo de uso de la misma que a los kilómetros que se hagan con ella. 4 años y medio es lo que me duró a mí la Akuma original.
Un saludo.
Última edición por kakatua2004; 02/11/2009 a las 08:58
Socio nº 122
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pues nada, desde febrero de 2004,160mil kms., .......y ahí está dando su servicio.
Tocaremos madera, ya que en el invierno.... en fin, muy bien.
Saludos
Pues a mi me toco ayer. Tras casi 6 años, y casi 130.000 km, la bateria ha claudicado.
Culpa mia q me deje las luces puestas mientras trabajaba (algo mas de 8 horas).
Hoy la he desmontado y la he traido a casa a enchufarle el cargador. Si mañana ha cargado y funciona,
pues bien, si no, pues a desesmblosar... Desde luego, q con lo buena q me ha salido esta estoy
pensando en comprar otra de origen, pues no es la unica vez q me ha pasado lo de las luces,
y casi 6 años no esta nada mal...
Saludosss
Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pues yo con 4 años en Julio y 154000 y sin problemas.
Un saludo
2 años 1 mes y 110.000 KM
A mí exactamente tres años, los kilometros exactos no los sé, pero calculo que aproximadamente unos 90-95.000 km.
Por cierto con la primera ola de frio comienza a temblar un poco, pero creo que es por el hecho de que el borne está un poco sulfatado y tengo que bajar a limpiarlo un poco.
Yo la cambié este pasado otoño cuando empezaba a hacer frío después de 6 años y medio. Aunque funcionaba perfectamente estaba empezando a dar síntomas de desgaste como encender los testigos del ABS/ESP siempre que arrancaba aunque fuese en caliente y me estaba dando mucho miedo quedarme tirado algún día...
Fue poner la nueva y desaparecer todos los síntomas. Si la nueva aguanta otros 6 años yo encantado
Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15
VW Polo 1.4 16v 75cv
Buenas, a mí me petó la semana pasada con los intensos fríos, y suerte que me dí cuenta antes de no poder arrancar. En total, 5 años de batería.
Esta batería se ha portao como una jabata, pues tengo el Carputer con la etapa de potencia y todo, y tuvo que sufrir las pruebas de montaje... se quedó frita una vez y arranqué con pinzas y todo....
A mí el único síntoma que me dió fué el motor de arranque, que se notaba que iva justo de fuerza.
5 años y medio y 118000,pero la semana pasada despues de ir avisando casco
Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+tempomat+todo lo de serie
3 Años y 1/2 90,000kms
Ayer cambie la batería, todavía funcionaba pero si el coche estaba 3-4 días seguidos parados la tensión le caía por debajo de los 11,4v, y arrancaba el coche rezando, así que vi una oferta interesante de tudor y le he metido una de 770ah en lugar de la de 540ah de serie.