El de Upsolute es de freno?
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
El de Upsolute es de freno?
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]
Yarek, disculpa, pero creo que la respuesta no se ajusta a mi comentario.
En estas pruebas se ha lanzado, si no me equivoco, entre 3ª y 4ª según el coche tuviera 5 o 6 velocidades respectivamente, cuando en un banco con freno se lanza siempre justo en la marcha siguiente a la que lo habéis hecho vosotros, y precisamente ¡es un banco con freno!
Es por ello que argumento mi opinión, que por supuesto puede estar equivocada puesto que no soy, ni de lejos, un entendido en estas lides; y me gustaría que si estoy equivocado, me explicaras un poco por dónde van los tiros
Un saludo!
Yo no estuve presente en las lansadas y no se de cantas marchas es cada coche lanzado . Por la memoria que tengo de tabla de desarrollos se ve en gráficas que todos TDI se lanzo en cuarta marcha . Es que la 4 es la mas directa en uno de 5 y 6 marchas ( creo ) . Así la comparación de todos los coches en este día es mas justa . .
Los neumaticos delanteros estaran al 75 % de vida util, pero ahi soy yo el q dice q la diferencia es tan pequeña q no es significativa para nada.
Es q eso es lo importante de la cuestion. Q yo sepa, mi coche lleva la caja de cambios mas larga para motores diesel del grupo vag. Por si alguien quiere comprobar datos, la caja es la FSM.
Los desarrollos en km/h por cada 1000 rpm. son estos:
4ª 40,2 km/h x 1000 rpm
5ª 50 km/h
6ª 59,9 km/h
Segun los valores metidos en la grafica, Poky o Golfito tienen la caja de cambios mas larga q yo todavia, y como q se me hace dificil.
Y me temo q el desarrollo es un factor importante a la hora de calcular la potencia de un motor:
Si yo a mi coche le pongo unas ruedas de carretillo, y lo subo al banco, para pasar en 4ª de 1500 a 5000 tarda 20 segundos por ejemplo.
Si quito las de carretillo y pongo unas de camion, va a tardar 60 segundos, pero la potencia es la misma.
Imagino q de alguna manera hay q decirle al banco q desarrollos lleva el coche para calcular la potencia final, y me da la impresion de q en mi caso (no se si en mas) esta cifra esta mal en comparacion con lo q veo en las graficas, con lo q la cifra de potencias no se hasta q punto es buena o no de unos coches respecto a otros.
Ojo, q tambien puede ser q sea cierto y yo este equivocado, y q la caja de Poky sea realmente mas larga q la mia, pero me da q no.
Espero q lo tomes a bien, y si estoy equivocado pues lo siento, en todo caso todos aprendemos
Y ojo, q esto no quiere decir q yo no este contento con el banco, por claridad, rapided, situacion y atencion de Techracing no dudaria en volver a usarlo!!
Saludosss
Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...