ya pero el lo hizo con unas indicaciones, no al tumtum. Dame tiempo y te lo pongo anda.Iniciado por jesusito
Si ese es tu consejo, asi se hara.Iniciado por m0nch0
Y de paso cambio la polea.
Un saludo y gracias, maestro.
ya pero el lo hizo con unas indicaciones, no al tumtum. Dame tiempo y te lo pongo anda.Iniciado por jesusito
Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Iniciado por m0nch0
Un saludo
interesantisimo. todo lo que he leido es inglis pitinglis, molaria algo en castellano.
...y yo sin pasarme por aqui....
Vaya burrada de presion de turbo . El mio sopla 1.35/1.40 y saco 157 cv, eso si no echa una zorrera de humo muy considerable. Afloja un poco porque creo que el turbo lo tronchas.
Con que preparador lo has hecho?
S2
La repro que llevaba no era nacional. Ahora vuelvo a llevar la de tlr.Iniciado por Mario
Si te digo la verdad, parecia un 130 repro....andaba muchisimo! pero como bien dices, pobre turbo (le he hecho 1000 km's con la repro, soplando fuerte) y de momento a la espera de haber que hago, el coche se quedara asi.
Saludos!
GOLF 4 TDI PD100 ATD + repro + bilstein b8 y muelles H&R -35mm + catalizador off (vaciado) + bomba de agua ARL + Oz ultraleggera 17x8" + Good Year F1 en 215/45
Hola a todos, por lo que puedo observar, si el coche cuando vas un rato con gas a fondo, no entra en limp mode, es quitar directamente esa repro, el coche es imposible que con ese soplado te heche humo, por otro lado por lo que se puede observar en la iq, no es nada extremo, ahora eso si el motor te lo vas a cargar demasiado en bajos y los PD tienen el inconveniente de desgaste prematuro del arbol de levas, por la excesiva presion en la bomba del inyector, mejor no pisar por debajo de las 2200 rpm. Por lo que se ve, la valvula de descarga no esta trabajando, puede ser que este sucia o atascada. Yo tengo un poco ese problema y no he tenido tiempo de arreglarlo.
En definitiva, por lo que veo a simple vista, esa repro no es nada buena, pero para tener más seguridad habria que verla.
Si quieres me la puedes mandar por e-mail a ver que te puedo decir Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
Espero haber ayudado.
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
High Performance Intelligent Inside
Hola!Iniciado por Carlillos
Pues precisamente hechaba un porron de humo, muy muy exagerado, pero solo si le pisaba pie a chapa. Si lo subia alegre sin llegar a tocar fondo, practicamente ni se notaba.
No se que valores son los correctos de inyección, viendo la tabla que hice con vagcom, en la columna de Inj Qty (actual). Se esta mateniendo entre 57mg a 1400rpm y 43mg a 4200 rpm. Esto quiere decir que le deve faltar sopa a altas rpm (hasta aquí puedo verlo yo, que no piloto mucho jeje )
Voy hacer logs con la repro de tlr, para poder comparar, y así descartar que sea culpa del turbo que no puede llegar a regular. Ya que con esta ni me hace humo ni cosas raras, pero claro...No anda como la otra
Saludos!
GOLF 4 TDI PD100 ATD + repro + bilstein b8 y muelles H&R -35mm + catalizador off (vaciado) + bomba de agua ARL + Oz ultraleggera 17x8" + Good Year F1 en 215/45
Pues prueba a ver y nos pones unos logs, a ver que se puede ver. Porque es bastante raro.
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
High Performance Intelligent Inside