Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: LOG ATD 100, REPROGRAMADO ( soplando fuerte 1,5 turbo stock)

  1. #21
    Baneado

    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    1,238
    Coche
    magskiltVE
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: LOG ATD 100, REPROGRAMADO ( soplando fuerte )

    Cita Iniciado por m0nch0
    Te aconsejo que no sigas sin tener una guia o un manual para hacer las cosas bien. Tu mismo, si rompes algo.... yo nadena. Ten paciencia anda.
    Si ese es tu consejo, asi se hara.

    Y de paso cambio la polea.

    Un saludo y gracias, maestro.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: LOG ATD 100, REPROGRAMADO ( soplando fuerte )

    Cita Iniciado por jesusito
    Cita Iniciado por lebrillo
    Yo despues de todas las pruebas lo llevo en -3
    Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Veo que tu eres mas insensato aun que yo.



    Un saludo
    ya pero el lo hizo con unas indicaciones, no al tumtum. Dame tiempo y te lo pongo anda.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Baneado

    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    1,238
    Coche
    magskiltVE
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: LOG ATD 100, REPROGRAMADO ( soplando fuerte )

    Cita Iniciado por m0nch0
    Cita Iniciado por jesusito
    Cita Iniciado por lebrillo
    Yo despues de todas las pruebas lo llevo en -3
    Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Veo que tu eres mas insensato aun que yo.



    Un saludo
    ya pero el lo hizo con unas indicaciones, no al tumtum. Dame tiempo y te lo pongo anda.



    Un saludo

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 88
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    179
    Coche
    Seat Leon TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: LOG ATD 100, REPROGRAMADO ( soplando fuerte )

    interesantisimo. todo lo que he leido es inglis pitinglis, molaria algo en castellano.

    ...y yo sin pasarme por aqui....

  5. #25
    Mario
    Guest

    Predeterminado Re: LOG ATD 100, REPROGRAMADO ( soplando fuerte )

    Vaya burrada de presion de turbo . El mio sopla 1.35/1.40 y saco 157 cv, eso si no echa una zorrera de humo muy considerable. Afloja un poco porque creo que el turbo lo tronchas.

    Con que preparador lo has hecho?

    S2

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 156
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    De la Terra Ferma
    Mensajes
    27
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: LOG ATD 100, REPROGRAMADO ( soplando fuerte )

    Cita Iniciado por Mario
    Vaya burrada de presion de turbo . El mio sopla 1.35/1.40 y saco 157 cv, eso si no echa una zorrera de humo muy considerable. Afloja un poco porque creo que el turbo lo tronchas.

    Con que preparador lo has hecho?

    S2
    La repro que llevaba no era nacional. Ahora vuelvo a llevar la de tlr.
    Si te digo la verdad, parecia un 130 repro....andaba muchisimo! pero como bien dices, pobre turbo (le he hecho 1000 km's con la repro, soplando fuerte) y de momento a la espera de haber que hago, el coche se quedara asi.

    Saludos!
    GOLF 4 TDI PD100 ATD + repro + bilstein b8 y muelles H&R -35mm + catalizador off (vaciado) + bomba de agua ARL + Oz ultraleggera 17x8" + Good Year F1 en 215/45

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Carlillos
    Nº de Usuario: 244
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    194
    Coche
    Seat Ibiza Sport 100cv ATD Repro HPItecnology.es X-mod
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: LOG ATD 100, REPROGRAMADO ( soplando fuerte 1,5 turbo stock)

    Hola a todos, por lo que puedo observar, si el coche cuando vas un rato con gas a fondo, no entra en limp mode, es quitar directamente esa repro, el coche es imposible que con ese soplado te heche humo, por otro lado por lo que se puede observar en la iq, no es nada extremo, ahora eso si el motor te lo vas a cargar demasiado en bajos y los PD tienen el inconveniente de desgaste prematuro del arbol de levas, por la excesiva presion en la bomba del inyector, mejor no pisar por debajo de las 2200 rpm. Por lo que se ve, la valvula de descarga no esta trabajando, puede ser que este sucia o atascada. Yo tengo un poco ese problema y no he tenido tiempo de arreglarlo.
    En definitiva, por lo que veo a simple vista, esa repro no es nada buena, pero para tener más seguridad habria que verla.
    Si quieres me la puedes mandar por e-mail a ver que te puedo decir Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    Espero haber ayudado.
    Saludos
    Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
    High Performance Intelligent Inside

  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 156
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    De la Terra Ferma
    Mensajes
    27
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: LOG ATD 100, REPROGRAMADO ( soplando fuerte 1,5 turbo stock)

    Cita Iniciado por Carlillos
    Hola a todos, por lo que puedo observar, si el coche cuando vas un rato con gas a fondo, no entra en limp mode, es quitar directamente esa repro, el coche es imposible que con ese soplado te heche humo, por otro lado por lo que se puede observar en la iq, no es nada extremo, ahora eso si el motor te lo vas a cargar demasiado en bajos y los PD tienen el inconveniente de desgaste prematuro del arbol de levas, por la excesiva presion en la bomba del inyector, mejor no pisar por debajo de las 2200 rpm. Por lo que se ve, la valvula de descarga no esta trabajando, puede ser que este sucia o atascada. Yo tengo un poco ese problema y no he tenido tiempo de arreglarlo.
    En definitiva, por lo que veo a simple vista, esa repro no es nada buena, pero para tener más seguridad habria que verla.
    Si quieres me la puedes mandar por e-mail a ver que te puedo decir Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    Espero haber ayudado.
    Saludos
    Hola!
    Pues precisamente hechaba un porron de humo, muy muy exagerado, pero solo si le pisaba pie a chapa. Si lo subia alegre sin llegar a tocar fondo, practicamente ni se notaba.

    No se que valores son los correctos de inyección, viendo la tabla que hice con vagcom, en la columna de Inj Qty (actual). Se esta mateniendo entre 57mg a 1400rpm y 43mg a 4200 rpm. Esto quiere decir que le deve faltar sopa a altas rpm (hasta aquí puedo verlo yo, que no piloto mucho jeje )

    Voy hacer logs con la repro de tlr, para poder comparar, y así descartar que sea culpa del turbo que no puede llegar a regular. Ya que con esta ni me hace humo ni cosas raras, pero claro...No anda como la otra

    Saludos!
    GOLF 4 TDI PD100 ATD + repro + bilstein b8 y muelles H&R -35mm + catalizador off (vaciado) + bomba de agua ARL + Oz ultraleggera 17x8" + Good Year F1 en 215/45

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Carlillos
    Nº de Usuario: 244
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    194
    Coche
    Seat Ibiza Sport 100cv ATD Repro HPItecnology.es X-mod
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: LOG ATD 100, REPROGRAMADO ( soplando fuerte 1,5 turbo stock)

    Pues prueba a ver y nos pones unos logs, a ver que se puede ver. Porque es bastante raro.
    Saludos
    Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
    High Performance Intelligent Inside

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •