Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: [Post cartografia] Nuevos Mapas RNS 510 V6 (BMW 2010-1) BY YUL VERSION 1

  1. #31
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2807
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2009
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Micky70 Ver Mensaje
    Hola VITAN..

    Joder te leo y parece que quien escribe soy yo jeje.. te pasa lo mismo que a mi, hasta el DVD regrabable mio tambien es SONY, oye dime si con el VERBATIM te va bien y te lo reconoce vale?, porque entonces me compro yo otro, a ver si va a ser problema del DVD.. pero me pasa todo igual que a ti, lo de la radio, etc..

    Un saludo y muchas gracias.. please dime lo del DVD cuando pruebes con el VERBATIM vale?..

    Micky70
    Nada he probado con Verbatín y nada, lo he grabado de distintas maneras y nada me hace exactamente lo mismo.

  2. #32
    Member

    Nº de Usuario: 2269
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    vw golf V gt 1.4 tsi 170cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A alguien le ha funcionado la v6 original con pois personalizados?? lo de original lo digo porque me interesa mantener sus mapas para que me funcione la guia de carril... yo por mas que lo intento no soy capaz... me sale la lista de pois vacia en todos los discos que llevo grabados de diferente manera... help please...

  3. #33
    Member
    Avatar de nachrns
    Nº de Usuario: 2176
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    sant cugat
    Mensajes
    71
    Coche
    VW GOLF V GTI 2.0 T FSI DSG 200 CV
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgelippi Ver Mensaje
    A alguien le ha funcionado la v6 original con pois personalizados?? lo de original lo digo porque me interesa mantener sus mapas para que me funcione la guia de carril... yo por mas que lo intento no soy capaz... me sale la lista de pois vacia en todos los discos que llevo grabados de diferente manera... help please...
    A mi me va cojonudamente bien!
    Pero no solo la v6... la v5, v4.... y tal. Concretamente antes de ayer, bajó la v6 original y me tiré toda la mañana bajando pois de interes: radares, McDonadls, putis (jajjaa) y al medio dia lo tenia funcionando y grabado en el hd.

    If i can help...

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2807
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2009
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachrns Ver Mensaje
    A mi me va cojonudamente bien!
    Pero no solo la v6... la v5, v4.... y tal. Concretamente antes de ayer, bajó la v6 original y me tiré toda la mañana bajando pois de interes: radares, McDonadls, putis (jajjaa) y al medio dia lo tenia funcionando y grabado en el hd.

    If i can help...

    Joder pues yo la v5 si pero la v6 se me está resistiendo. Tienes un mp nachrns

  5. #35
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2893
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    28
    Coche
    Seat Toledo 2.0 TDI Sport Up
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Presentación

    Hola a todos, soy nuevo por aquí, en primer lugar me presento, tengo un Seat Toledo del 2006 con RNS 510 Seat Mediasystem.
    Llevo unos días leyendo vuestro foro y tengo que felicitaros a todos por el buen trabajo que hacéis y lo artistas que sois, yo de momento tengo el navi como lo compré, con el firmware 0996 y los mapas V4.
    Viendo vuestros comentarios a ver si me voy animando a meterle nuevas cositas ya que soy un poco miedoso para estas cosas por si se rompe, se cuelga, etc...

    En fin iremos viendo,

    Saludos a todos.
    Toledo TDI 140Cv Sport Up, Kit aerodinámico, doble escape, xenon, techo, RNS 510

  6. #36
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2018
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    seat leon
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas noches en primer lugar agradeceros el trabajo que haceis y deciros que es una pasada. Muchas gracias Yulmadrid por compartirlo con todos.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgelippi Ver Mensaje
    A alguien le ha funcionado la v6 original con pois personalizados?? lo de original lo digo porque me interesa mantener sus mapas para que me funcione la guia de carril... yo por mas que lo intento no soy capaz... me sale la lista de pois vacia en todos los discos que llevo grabados de diferente manera... help please...
    Si quieres con la version original me lo dices.
    Última edición por lamula1; 21/12/2009 a las 21:58
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  8. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2285
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    194
    Coche
    Seat Leon II & VW Golf VI TDI 2.0 140cv
    Gracias
    98
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.

    ¿Al final la cartografía personalizada V6 de yulmadrid nos funciona a los que tenemos el Navi Seat MediaSystem?

    Es que la V5 + no nos funcionó... Algun otro forero ha hecho esta pregunta pero aún sin respuesta.

    Saludos y aprovecho para agradecer a todos los que dedican su tiempo personalizando y mejorando las cartografías.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ABAIA Ver Mensaje
    Buenas.

    ¿Al final la cartografía personalizada V6 de yulmadrid nos funciona a los que tenemos el Navi Seat MediaSystem?

    Es que la V5 + no nos funcionó... Algun otro forero ha hecho esta pregunta pero aún sin respuesta.

    Saludos y aprovecho para agradecer a todos los que dedican su tiempo personalizando y mejorando las cartografías.
    ¿Que es lo que no te funciona? ¿los Pois?, si es asi puede ser que yulmadrid no haya linkeado los Pois de VW para seat y skoda con lo cual no se ven.........
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #40
    Baneado

    Nº de Usuario: 2014
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Mensajes
    1,047
    Gracias
    339
    Agradecido 661 veces en 290 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas.Primero me presento me llamo joxbex y os sigo desde hace tiempo por este foro.Tengo un SEAT LEON II con un MEDIASYSTEM y es que por mas que intento instalar la cartografia de NONO,no consigo nada,por supuesto sin menospreciar a nadie y menos la labor que estais realizando, de hecho se me ha jodido la que llevaba y ahora mismo no llevo ninguna.El caso es que creo haber oido que esta si que va con el MEDIASYSTEM,y es por si podias hacerme el favor de pasarmela de alguna manera,para probar,que me estoy volviendo loco.Gracias de todas formas por el trabajo que realizais en el foro,y felices fiestas.
    Perdonad por el tocho que he metido.
    GRACIAS Y SALU2

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •