Página 85 de 139 PrimerPrimer ... 3575838485868795135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1381

Tema: Alberto_amc LEON TDI 90cv

  1. #841
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    He visto el anuncio en compra-venta al respecto del aleron ¿no puedes reclamar al seguro de alguna forma? ¿o al taller que te cambió la luna?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #842
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    He visto el anuncio en compra-venta al respecto del aleron ¿no puedes reclamar al seguro de alguna forma? ¿o al taller que te cambió la luna?
    Fui al taller el viernes, y me dijo lo que ya sabía yo, que un soporte venía roto, pero que ellos lo dejaron igual añadiendo dos tiras de silicona.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #843
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    He visto el anuncio en compra-venta al respecto del aleron ¿no puedes reclamar al seguro de alguna forma? ¿o al taller que te cambió la luna?
    no creo que merezca la pena, ya que el aleron de segunda mano anda por 20-30 euros, alberto es igual que el del ibiza?o son diferentes?

    PD: no hagas como uno al que le vendi yo el mio de serie, nadie daba por el 20 euros y resulta que viene el señor este y me dio 90 euros LOLLLLLLLLLLLLLL si si, y ni que decir que estaba perfecto de pintura etc.... jajaja, y con la suerte que encontre uno en un desguace del cupra.XD.

  4. #844
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mia, lo importante es que no hubiera nadie detras, de todas maneras tu sabras lo que has hablado con los de la luna, pero yo intentaba sacarles algo.

  5. #845
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2880
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanJo_FR Ver Mensaje
    no creo que merezca la pena, ya que el aleron de segunda mano anda por 20-30 euros, alberto es igual que el del ibiza?o son diferentes?

    PD: no hagas como uno al que le vendi yo el mio de serie, nadie daba por el 20 euros y resulta que viene el señor este y me dio 90 euros LOLLLLLLLLLLLLLL si si, y ni que decir que estaba perfecto de pintura etc.... jajaja, y con la suerte que encontre uno en un desguace del cupra.XD.
    Joooder que suerte....yo si te interesa tengo uno de mi ibiza en plata,si vale....quedatelo lo unico tiene un arañacillo pequeño,pero....

  6. #846
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel_ibizasport Ver Mensaje
    Joooder que suerte....yo si te interesa tengo uno de mi ibiza en plata,si vale....quedatelo lo unico tiene un arañacillo pequeño,pero....
    pues si supieras lo que me costo ya te despollas XD

  7. #847
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    hola mirando tu post en la pagina numero 78 echaste el aditivo al aceite y limpia inyectores, que tal la impresiona? rodaste muchos kms ya?

    y sobre las grasa esa que has metido que tal??? llevas tambien los muelles en las pinzas de atras????

    como tenías los discos muy jodidos??? gracias por todo
    Seat leon sport tdi I asv

  8. #848
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Aprovecho para poner unas fotos de estos días, y de paso felicitaros a todos las fiestas !!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #849
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    igualmente , mira si me puedes responder a las dudas, gracias amigo
    Seat leon sport tdi I asv

  10. #850
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    hola mirando tu post en la pagina numero 78 echaste el aditivo al aceite y limpia inyectores, que tal la impresiona? rodaste muchos kms ya?

    y sobre las grasa esa que has metido que tal??? llevas tambien los muelles en las pinzas de atras????

    como tenías los discos muy jodidos??? gracias por todo
    Sobre metal lube, solo te puedo hablar maravillas de él. A priori lo que más he notado es que el coche suena mucho mejor, más redondo. Castañea menos, y cuando más se aprecia es en frío.

    El limpia-inyectores lo eché por prevenir, ya que mis toberas están nuevas (muy pocos km), asique no puedo contarte ninguna mejora.

    La grasa de los frenos sí que quita ruidos, han bajado respecto antes. Aún así tengo aún otro chirrido que suena a veces y quiero solucionar.

    Sí llevo los muelles en las pinzas traseras

    Los discos estaban usables aún, de hecho se los regalé a un amigo mío para que los reutilizara en el taxi de la familia.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 85 de 139 PrimerPrimer ... 3575838485868795135 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •