Hola, esta es válida para mi Golf V 1.9 TDI PD del 2007????. El mio trae una cabeza de 6 caras en la parte superior creo que es de 32 o 36 mm.
Saludos desde León y gracias por estas ofertas.
oferta especial para los foreros, la llave de filtro de 76mm y 14 caras para que podais hacer vuestros cambios de aceite por tan solo 20 euros, el precio incluye portes
tambien dispongo de las otras medidas
Última edición por arteherramienta; 29/12/2009 a las 14:06
Hola, esta es válida para mi Golf V 1.9 TDI PD del 2007????. El mio trae una cabeza de 6 caras en la parte superior creo que es de 32 o 36 mm.
Saludos desde León y gracias por estas ofertas.
Puedes poner una Foto o enlace para echarle un vistazo?
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
tengo todas las medidas y el precio es el mismo, solo teneis que decirme la medida de vuestro filtro, la de tu coche A.V.G. seguro que es de 32 o 36mm?
Última edición por arteherramienta; 13/12/2009 a las 22:17
tendria que mirarlo
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
que es de cazoleta?
Seat leon sport tdi I asv
Motor Tfsi 200cv BWA, es de 36. Por si a alguien le hace falta.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010
La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre
cazoleta es redonda, tipo cazo
Hola, mañana lo confirmo y lo digo seguro.
Saludos desde León y Feliz navidad a todos