Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Pere navarro se cae de la moto

  1. #21
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jscv1998 Ver Mensaje
    Me parece muy bien los comentarios que hacéis porque lleváis toda la razón del mundo, pero desearle la muerte a alguien, sea quien sea, desde mi punto de vista, lo veo un poco fuerte.
    Puede ser, pero él lo hace con todos los que llevamos moto.A diario. Y lo justifica...por dinero!!!...no se merece nada.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamunyoz Ver Mensaje
    A mi la verdad es que lo primero que me sorprendió es que este personaje vaya en moto, después de las declaraciones que hace (como que el aumento en la siniestralidad de motos es un problema de pais de ricos, que los guardarrailes están para proteger a los camiones y no a las motos, porque todo no puede ser y hay más camiones y autobuses que motos, que los guaradarrailes no son el problema de las motos porque solo el 18% de los fallecidos habían impactado con ellos --eso es 1 de cada 5!!!---, el mismo que no equipa ni permite equiparse por su cuenta salvo a riesgo de sanción a los motoristas de la GC ...)...lastima no se haya matado...

    De acuerdo en todo excepto en lo que está en rojo. No sigamos por ese camino...

    Saludos
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 209
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    En mi casa... vaya pregunta
    Mensajes
    139
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo... no se desea la muerte a nadie (por mal que te caiga).

    En su caso, yo sigo pensando que patinó con una marca vial y no con hielo (me parece más normal en ciudad). Y si ese es el caso lo que sí le deseo es que se haya mazado un poco el culete a ver si se cosca de una vez que las marcas viales patinan y no hace ninguna gracia encontrarse pasos de cebra blancos/rojos y esas cosas.

    Saludos
    YO SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, SOLO PASO UNA VEZ - dijo la Muerte

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •