jose diego hoy han salido las dos llaves de filtro, mañana la tienes que tener en casa sin problemas, gracias
Parece que es buena herramienta.
Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
150000 kms .5,5 L/100 km...
NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
我的家庭是首要
jose diego hoy han salido las dos llaves de filtro, mañana la tienes que tener en casa sin problemas, gracias
una duda que me surge. Esa cazoleta para sacar el filtro de aceite creo que el anclaje a la carraca NO es de 1/2 como son la medida normal de las carracas. Yo tengo una similar y tuve que comprar una reduccion de 1/2 a 3/8 para poder usarla.
Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Parece que es buena herramienta, ami sinceramente me seria de utilidad ya que tengo 4 coches que la necesitan, pero no sabia esto que comenta m0nch0 haber si nos podeis confirmar bien este tema, y la compro.
Seat Cordoba 110cv
Seat Ibiza 110cv
VW Passat 130cv
Skoda Octavia Tour 101cv
GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!
Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
150000 kms .5,5 L/100 km...
NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
我的家庭是首要
el que no tenga carraca de 3/8 le sirvo la llave de filtro con el adaptador de 3/8 a 1/2 por 3 euros mas
No dispondras por casualidad de la llave para el filtro de aceite de los motores Mercedes CDI?
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
si, pero me podrias dar la medida, dispongo de todas las llaves de filtro pero si me facilitais las medidas mejor, asi no cometemos errores
Ok, tendria que medir la tapa del filtro
Es para una VITO 109 CDI (W639)