cuentanos mas sobre el y bienvenido.
hola compañeros.
ya os hare una presentacion mas en condiciones,me vereis ahora mas amenudo porque me cambio de foro tematica vag ....
poco a poco os ire colgando aqui mis bricos
cuentanos mas sobre el y bienvenido.
Bienvenido por aqui.
Chulo tienes ese A3 y por lo que he visto en otros post, ya le has hecho alguna ñapa interesante
Un saludo.
que tal tio!! me alegro leerte por aqui
esta bien que dejes el lado oscuro
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs
Al final segui tu consejo,Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bienvenido por aqui.
Tienes muy guapete ese A3, a ver si pones alguna foto del frontal con el espadin del cupra desde mas lejos para ver mejor como queda.
Una buena ñapa serian unos faritos de xenon jeje.
Salu2
VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
o unos como estos para tu a3
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs
De luces tengo esto.
espejos calefactables a posteriori
esto es de lo ultimo que le puse,un tdt
Mas luces
tenia una radio de un din y le hice una conversiona dos din para el rns-e
aqui taladrando para ponerla antena gps
aqui intentando poner el mfd2
aqui poniendole un portagafas de volskwagen
esto fue hace ya tiempo las colas del octavia
Firma no permitida
decierte que realmente precioso, a ver si algun dia lo veo mas de cerca y veo eso del tdt, bienvenido y un saludo.
Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.
Bienvenido a3tres. Me gustan tus llantas jaja. Y la combinacin de color gris con el interior.
Un saludo
a4 b6 avant tdi 130
bmw e30 320i