Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: [REGALADO] Amadeo regala un cable VagCom 409.1

  1. #31
    Junior Member

    Nº de Usuario: 986
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    Coche
    Skoda Octavia II 105 Trend
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tras el viaje me he podido conectar gracias a un módem, lentísimo, que me han prestado. Algunos me han llamado por teléfono, pero desconecto el móvil mientras conduzco.

    ¡Uuuuhf, qué revuelo se ha armado por casi nada! Yo no le doy mérito a lo que hago (el cable cuesta ahora dos duros), al menos, no más que cualquier consejo de los que brindáis y que puede ahorrarte mucho dinero y disgustos.

    Después de lo que ha sucedido, he reflexionado y creo que el cable debe ser para quien acredite unos mínimos, me parece justo. Meseger_sj me lo ha pedido y, a pesar de residir en Sevilla, será para él. Eso sí, paciencia, porque, hasta que no haya vuelto y encuentre un momento disponible, no me pondré en ello. Envíame un MP con tus datos.

    Muchas gracias a todos por el celo que habéis puesto para que todo se haga bien. Espero que, con esto, quede el asunto definitivamente zanjado.

    Quedo a vuestra disposición para lo que pueda ayudar.

    Salu2.

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1531
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    302
    Coche
    seat leon 1.9 tdi spor 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amadeo Ver Mensaje
    Tras el viaje me he podido conectar gracias a un módem, lentísimo, que me han prestado. Algunos me han llamado por teléfono, pero desconecto el móvil mientras conduzco.

    ¡Uuuuhf, qué revuelo se ha armado por casi nada! Yo no le doy mérito a lo que hago (el cable cuesta ahora dos duros), al menos, no más que cualquier consejo de los que brindáis y que puede ahorrarte mucho dinero y disgustos.

    Después de lo que ha sucedido, he reflexionado y creo que el cable debe ser para quien acredite unos mínimos, me parece justo. Meseger_sj me lo ha pedido y, a pesar de residir en Sevilla, será para él. Eso sí, paciencia, porque, hasta que no haya vuelto y encuentre un momento disponible, no me pondré en ello. Envíame un MP con tus datos.

    Muchas gracias a todos por el celo que habéis puesto para que todo se haga bien. Espero que, con esto, quede el asunto definitivamente zanjado.

    Quedo a vuestra disposición para lo que pueda ayudar.

    Salu2.
    deberias de hberlo sorteado.......
    a todo gas............

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 347
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat 2.o TDI dsg advance azul metalizado ef. perla
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues Amadeo, que decir que no hayas dicho tu ya:

    Muchísimas gracias por la atención, la acción desinteresada, y sobretodo la buena fé que has tenido con los foreros, incluso conmigo, aun no conociendonos. Te estoy muy agradecido, y ahora mismo te escribo un MP con los datos para que cuando tengas tiempo me lo factures sin prisa ninguna, tendrás muchas cosas que hacer en estos días seguramente, a mí no me corre nada de prisa, y bastante es que me vas a dedicar el tiempo a mandarmelo.

    Reitero mis agradecimientos una vez más

    un saludo!!

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 283
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    110
    Coche
    SEAT Leon FR 2.0 TDI BMn
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En primer lugar, no soy muy asiduo a este foro, aunque a muchos miembros del staff los conozco personalmente y demas cosas que no vienen al caso, el tiempo manda y no tengo mucho.

    Otros igual me conocen de otro foro.

    A lo que voy, os estais equivocando con Sordeso, solo ha cometido un error y es no presentarse de antemano, nada mas, los que le habeis prejuzgado, lo entiendo yo lo haria, pero en este caso todos los que penseis mal de el estais equivocados, ya lo demostrara si tiene ocasion.

    Y nada solo decir que me disculpeis por que sabia que le hacia falta el cable y el link se lo pasé yo.

    Saludos y no os mosqueis con él, mejor persona que él dificil encontrar.

  5. #35
    Member
    Avatar de hot_txispas
    Nº de Usuario: 1534
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    bilbo
    Mensajes
    86
    Coche
    passat tdi 130 higline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    enhorabuena por el gesto de amadeo,y del caso mejor dejarlo como esta,aunque esto espero que sirva para que la proxima vez se pongan unos requisitos minimos o se haga algun sorteo.bueno pues despues de esto solo me queda deciros Feliz Año Nuevo
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+tempomat+todo lo de serie

  6. #36
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sordeso Ver Mensaje



    Seguro que solo he posteado para eso, antes de suponer algo así infórmate mejor.
    shurmano en el foro del que soy moderador, tienes 15 post unicamente y todos en venta salvo dos, hablo con propiedad no a lo loco. Aunque si el leon FR del avatar es el tuyo no te vale el cable.

  7. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 335
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    en un lugar de la mancha....
    Mensajes
    327
    Coche
    Golf v
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonfr06 Ver Mensaje
    En primer lugar, no soy muy asiduo a este foro, aunque a muchos miembros del staff los conozco personalmente y demas cosas que no vienen al caso, el tiempo manda y no tengo mucho.

    Otros igual me conocen de otro foro.

    A lo que voy, os estais equivocando con Sordeso, solo ha cometido un error y es no presentarse de antemano, nada mas, los que le habeis prejuzgado, lo entiendo yo lo haria, pero en este caso todos los que penseis mal de el estais equivocados, ya lo demostrara si tiene ocasion.

    Y nada solo decir que me disculpeis por que sabia que le hacia falta el cable y el link se lo pasé yo.

    Saludos y no os mosqueis con él, mejor persona que él dificil encontrar.

    +1 ,lo conozco de otros foros y en lo que puede se porta, tal vez no tenga la sabiduria para la mayoria de cosas que se mueven en casi todos los foros pero salvo este ''error'' yo lo veo normal ,porque lo e visto en bastantes foros registrado y al final ami tambien me pasa es un caos si nada mas registrarte no te presentas, luego se va el santo al cielo...
    yo en un foro llevava 2 años y 1500 mensajes y no me habia presentado aun xD

    yo le daria un voto de confianza a sordeso, es muy buen tio

    ahora si si no se presenta ahora
    VW GOLF V 1.9 TDI HIGHLINE Silver Reflex
    BBS Rockingham 18'', RNS510+BT OEM+RVC OEM,
    Kit Exterior, Interior GT 30º Edition.


  8. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Puesto que el cable ya está adjudicado esto deberia cerrarse...

    Y por supuesto animar tanto a sordeso como a todos los foreros que no participan con asiduidad a que lo hagan...ni mucho menos hay que ser ingenieros mecánicos para participar aqui...lo hago hasta yo!...

    S2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  9. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 347
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat 2.o TDI dsg advance azul metalizado ef. perla
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osdelmor Ver Mensaje

    lo hago hasta yo!...

    mirame a mi osdelmor, que no tengo ni pajolera jajajaja
    pero me lo paso bien aquí, y aprendo lo que no está escrito

    un saludo

  10. #40
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Antes de cerrar el hilo, quiero hacer un pequeño inciso en favor de sordeso, no es obligatorio que te presentes, es simplemente una formalidad, algo que uno hace cuando conoce a otras personas, te animo desde aquí a que con presentación o sin ella participes en el foro y nos conozcas, verás que este foro está lleno de buena gente.

    Cita Iniciado por amadeo Ver Mensaje
    Meseger_sj me lo ha pedido y, a pesar de residir en Sevilla, será para él. Eso sí, paciencia, porque, hasta que no haya vuelto y encuentre un momento disponible, no me pondré en ello. Envíame un MP con tus datos.

    Muchas gracias a todos por el celo que habéis puesto para que todo se haga bien. Espero que, con esto, quede el asunto definitivamente zanjado.

    Cita Iniciado por osdelmor Ver Mensaje
    Puesto que el cable ya está adjudicado esto deberia cerrarse...

    Dicho esto felicidades a Meseguer_sj y cerramos el hilo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •