No nos dejen en ascuaas![]()
S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
GOLF IV TDI 110cv 25th
HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal)
No nos dejen en ascuaas![]()
Seat León Cupra R GT3071R Unitronic @ 340cv aprox.
Eso no se puede hacer...
No entiendo por qué decis nada de gente que defiende Revo, si luego los que lleváis otras marcas haceis lo mismo.
A mi me la sopla la marca de electrónica que monte cualquiera, siempre y cuando gestione lo que lleve el coche perfectamente y no de problemas.
Lo que está claro que hoy en dia el mayor problema no son las electrónicas, sino la gente que las carga, y por supuesto los clientes que parece que les va la vida en desprestigiar a unos y a otros, como si llevaran un porcentaje de ganancias o así les suba el ego...
Me extraña que sea cosa de Revo (y mas es este motor trilladisimo), mas bien del que cargo el soft (mal o regular).
Un saludo
Exacto, pero a la gente eso no le entra en la cabeza. Solo tengo "X" y "X" es lo mejor. O el distribuidor que todo está perfecto y lo que falla es el coche, estando todo perfecto...
Por cierto..y a ver si ayudo.
En que coding tienes la ECU?
Un saludo
Todavia tengo facultades para entender lo que leo, quizás es que tu tienes tu punto de vista y yo el mio...