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Tema: Passat No arranca

  1. #21
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    Avatar de davidyeva
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    Para "cerrar" el tema. Al final la averia ha sido la dichosa bomba de combustible.

    Sintomas previos:
    • Ruido debajo del asiento trasero al arrancar y en marcha.
    • Pequeños tirones.
    Con lo que la reparacion ha quedado en 390 € del ala. Sustitucion de la bomba de combustible y del filtro del gasoil.

    ¿Qué toca ahora?

    Saludos.
    un fallo muy comun en estos modelos.
    passat 2.0 tdi
    kawasaki z750
    suzuki ltz 400
    bombardier ds 650

  2. #22
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    Me alegro de que este todo solucionado.
    ¿veis como lo de la presion de aceite era normal al no arrancar'
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
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  3. #23
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    Para "cerrar" el tema. Al final la averia ha sido la dichosa bomba de combustible.
    Sintomas previos:
    • Ruido debajo del asiento trasero al arrancar y en marcha.
    • Pequeños tirones.

    Con lo que la reparacion ha quedado en 390 € del ala. Sustitucion de la bomba de combustible y del filtro del gasoil.

    ¿Qué toca ahora?

    Saludos.
    Bienvenido al club. Ya sabes que me tocó cambiar la mía en Navidades. Eso sí, a mí no me dio ningún síntoma. Hice mil Km sin rechistar, tal vez algún tironcejo pasando de 3500 rpms, pero en general sin problemas. Llego a destino, me doy una vuelta para aparcar y el coche me empieza a dar tirones hasta que se cala y no arranca. En mi caso, después de intentarlo un par de veces, desistí porque ya sabía lo que era: no había ningún testigo de error en el salpicadero y el coche sonaba bien cuando trataba de arrancar, pero no lo conseguía. Se lo dije al mecánico inmediatamente: la bomba de gasoil. Por supuesto, el coche no piso la VW para cambiar una mierda de bomba.
    Al final, cambio de la bomba por la original VW (marca AB, francesa según me dijo el mecánico), cambio de aceite con filtro (Mobil1 5W30 ESP VW507.00), cambio de líquido de frenos y vistazo general al coche por 420 euros.
    Por cierto, a mi nunca me hizo ningún ruido debajo del asiento. Simplemente noté los tironcillos a muy alto régimen y luego se caló al ir a parar en un semáforo.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  4. #24
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    Bienvenido al club. Ya sabes que me tocó cambiar la mía en Navidades. Eso sí, a mí no me dio ningún síntoma. Hice mil Km sin rechistar, tal vez algún tironcejo pasando de 3500 rpms, pero en general sin problemas. Llego a destino, me doy una vuelta para aparcar y el coche me empieza a dar tirones hasta que se cala y no arranca. En mi caso, después de intentarlo un par de veces, desistí porque ya sabía lo que era: no había ningún testigo de error en el salpicadero y el coche sonaba bien cuando trataba de arrancar, pero no lo conseguía. Se lo dije al mecánico inmediatamente: la bomba de gasoil. Por supuesto, el coche no piso la VW para cambiar una mierda de bomba.
    Al final, cambio de la bomba por la original VW (marca AB, francesa según me dijo el mecánico), cambio de aceite con filtro (Mobil1 5W30 ESP VW507.00), cambio de líquido de frenos y vistazo general al coche por 420 euros.
    Por cierto, a mi nunca me hizo ningún ruido debajo del asiento. Simplemente noté los tironcillos a muy alto régimen y luego se caló al ir a parar en un semáforo.
    ¿hemos de considerar que con el cambio de bomba todo solucionado o es sintoma previo de problemas mayores? Lo que si noto ahora es el coche mas suelto, sera psicológico.
    Le comente al mecanico el tema de los inyectores (viva la paranoia), me dijo que no es normal que se vayan, pero que no dejan de ser piezas mecanicas. Le pide consejo sobre algun producto para limpiarlos y alargarles la vida en la medida de lo posible. Me indico el Forte, que lo demas no hacia nada (Wynss), pero que es el que usaban ellos para realizar las limpiezas, asi que en el proximo llenado de deposito le pongo el Forte.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI DSG Highline.

  5. #25
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    ¿hemos de considerar que con el cambio de bomba todo solucionado o es sintoma previo de problemas mayores? Lo que si noto ahora es el coche mas suelto, sera psicológico.
    Le comente al mecanico el tema de los inyectores (viva la paranoia), me dijo que no es normal que se vayan, pero que no dejan de ser piezas mecanicas. Le pide consejo sobre algun producto para limpiarlos y alargarles la vida en la medida de lo posible. Me indico el Forte, que lo demas no hacia nada (Wynss), pero que es el que usaban ellos para realizar las limpiezas, asi que en el proximo llenado de deposito le pongo el Forte.
    Saludos
    No creo que haya ninguna relación entre la bomba que va en el depósito y los inyectores. Además, cualquier posible partícula suelta, se queda en el filtro antes de llegar a los inyectores, así que no veo por qué deben fallar depués de la bomba (que no digo que no pueda pasar, pero son averías independientes)
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  6. #26
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    Me indico el Forte, que lo demas no hacia nada (Wynss), pero que es el que usaban ellos para realizar las limpiezas, asi que en el proximo llenado de deposito le pongo el Forte.
    Saludos
    Totalmente recomendable el Forté. Si no vas a hacer un viaje largo y gastarlo del tirón (yo lo gasté en día y medio más o menos), echa sólo medio bote.

    S2
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