Yo no respondo porque no ha petado, pero lo que si que te puedo decir, es que el ruido es muy ténue, y a muy bajas vueltas. Yo creo que no voy a dejar que pete... lo voy a llevar a equilibrar antes para evitarme historias futuras.
Salu2!
Pues eso, que nos silba a muchos a ambulancia y me gustaria saber realmente y de forma estadística a quienes tras km silbando a ambulancia les petó y a los que se les fue sin aviso.
Gracias por responder a la encuesta.
Última edición por Octaviado; 04/01/2010 a las 23:36
Yo no respondo porque no ha petado, pero lo que si que te puedo decir, es que el ruido es muy ténue, y a muy bajas vueltas. Yo creo que no voy a dejar que pete... lo voy a llevar a equilibrar antes para evitarme historias futuras.
Salu2!
Pues como sabes el mio está =, pero es que no sé donde llevarlo y no me puedo quedar sin coche.
El mío llevaba muchos kilómetros sonando, lo cambié con unos 200.000 y no se rompió . Muchas veces esos sonidos se deben simplemente a pequeñas fugas, otras veces no, claro...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pues mi primer turbo chungo sonaba a ambulancia y un buen dia empezo a entrar en limp mode, solucion: turbo nuevo en garantia...
y actualmente voy con la ambulancia, que curiosamente empezo a sonar despues de darle durante unos 40 segundos a fondo, en caliente por supuesto.
se que tengo una fuga por la junta del colector, podria ser de ahi, pero de momento lo voy dejando....
VW Bora 1.9 TDI 110cv ASV
Sonando a ambulancia muchos km. En el momento que empiece a notar perdida de potencia me preocupo... de momento con esto del silbido no hay una ciencia cierta para mi.
Venga, que la cosa va bien.
Es un tema muy discutido en foros de coches, pero llegar aconclusioes es complicado... se lee de todo.
A ver si conseguimos aunar datos y sacamos una mini estadística para orientarnos un poco sobre el pronóstico de esta avería "relativamente" común.
UP!.
Para que se vea.
El mio suena desde los 50000km aprox y ahi sigue que tiene 130000km e de decir que ami me cambiaron uno sobre los 42000km y no estaba roto del todo.
un saludo
Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.
Bueno, pues mi Octavillo acaba de superar esta calurosa tarde los 10.000 km sonando a ambulancia de lo lindo. Sigue igual, sin ningún síntoma salvo el silbido.
PD: Y no será que no le doy chica (en caliente), que hoy mismo apuraba a 3.800 rpm y el clima me daba 94 ºC .
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Octavia II TDI 105cv. (BXE).
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.