gracias moncho
mirare el lunes estos valores por que como tengo el tubo de vacio que va al servofreno(tubo caja aguas) roto supongo que no funccionara bien, de hecho no tengo frenos y el coche esta aparcado (vengo del dezguace y no lo he encontrado)y te voi a mandar toda la informacion a ver que se puede hacer, y si me toca el arbol de levas ...pues se cambiara, el pinion del cigueñal tiene que estar jodido por que el angle sincro no esta fijo oscila - ahora entre -1 ,0 ,1 y cuando mire yo primera vez con el vag era entre 1.5 y 3.7( lo baje yo con cympy)
tu coche tiene que ir bien , pero veo a los taxis con 600 mil y no le a cambiado nunca arbol , turbo etc, (aparte de que estos coches funcciona siempre en caliente y tienen una conduita tranquila, tampoco es tanto, y otra mi hermano se compro un bmw 328 i con 500 mil del 92 y va como nuevo y el tio ni el cambio de aceite no lo hizo a tiempo por que es torpe-) me duele por que los amigos de mi hermano tienen solo BMW , y se rien de mi por que sus motores no rompen y a mi me veen cada mes debajo del coche, que si no es una es otra,cosas pequeñas pero... importa
compre este passat con 12000 en 2006 con 86mil(120 mil-reales) y me he gastado solo en mantenimiento,aceite,filtros,neumaticos 2 juegos de 4, pastillas 2 juegos , discos 1 juego, y otras cosas pequenias(salvo el alternador y el carter que los ropi yo por mi error) mas de 15 mil euros
son 27 mil en 3 años, creo que es mucho dinero para un passat
pero me da igual yo lo quiero, va de maravilla- o bien iba
a ver si acabo con la pesadilla esta
saludos