Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 139

Tema: [COMPRA CERRADA] Compra conjunta cadenas nieve Michelin Easy Grip

  1. #51
    Senior Member

    Nº de Usuario: 470
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2008
    Ubicación
    exacta
    Mensajes
    250
    Coche
    de cuatro ruedas y una galleta
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luka Ver Mensaje
    Cannondale he recibido tu mp con los datos para el ingreso, estaba a la espera de confirmar los gastos de envio.
    Otra cosa no he confirmado nada de Enga.


    Ok, es que cuando he estado revisando la tabla, en la siguiente confirmación estaba también la de engaa. aclarado el tema.

    las personas que parece ser que hacéis envío unificado sois: R.A.S., kakatua2004, puffy y Ragleca.

    Luka, tu también?



    Última edición por cannondale; 09/01/2010 a las 09:59
    Escuadrón Charro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #52
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Ivan, yo me encargo de los de Ragecla, Puffy, kakatua2004 y los míos. Te mandaría yo un mensajero, por lo que no ha lugar el importe de los portes.

    ¿ok? Así te quito de un plumazo unos cuantos kits.

    Luka es de Málaga.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #53
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3063
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    17
    Coche
    Audi A3 SB 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a tod@s.

    Como podeis ver soy nuevo en el foro, y antes d nada pedir disculpas por no presentarme como es debido y todo eso. Como otros, he llegado hasta aki xq estoy buscando este tipo d cadenas y en la zona dnd vivo (Coruña) hasta ahora me fue imposible encontrarlas, y buscando en google me habeis salido vosotros y esta compra conjunta.
    Me gustaria saber si me puedo anotar y los pasos q tendria q seguir (pagos, direcciones, etc...) y con kien me tendria q poner en contacto.
    Estaria interesado en 2 medidas:
    -225/45/17 (J7)
    -215/40/17 (K3)

    Gracias y saludos.

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Transferencia realizada.


    cannondale: si necesitas justificante de la transferencia, me pasas tu email por MP y te lo envío.

    Un saludo.
    Última edición por kakatua2004; 09/01/2010 a las 12:30
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #55
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Las personas que seais nuevas y que os hayais registrado exclusivamente para esta compra, os ruego que os pongais en contacto con el compañero que se va a encargar de la compra.

    Por norma general en estos casos, después de la compra nunca más se sabe de vosotros, por lo que el compañero lo mismo no está muy dispuesto, así que asegurarlo con él.

    Por otro lado, os animo a que os deis una vuelta por el foro, por si es de vuestro agrado.


    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #56
    Senior Member

    Nº de Usuario: 470
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2008
    Ubicación
    exacta
    Mensajes
    250
    Coche
    de cuatro ruedas y una galleta
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado



    NO tengo problemas, lo único que de aquí en adelante las personas que se registren solo para la CC. lo siento pero no las admitiré, por lo arriba mencionado por R.A.S

    otra cosa que no había tenido en cuenta, es sobre el stock que puedan tener en Michelin o el sitio donde las pidan. ya que si alguna medida no la hay, me toca devolver las pelas con las perdidas que conlleva para mi. Yo lo asumo ya que ha sido fallo mio.

    lancelot, las dos son al mismo domicilio? si es así los portes serán 10€ por tema de volumen y curarme en salud.

    un saludo!
    Última edición por cannondale; 09/01/2010 a las 14:13
    Escuadrón Charro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #57
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3063
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    17
    Coche
    Audi A3 SB 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cannondale Ver Mensaje

    NO tengo problemas, lo único que de aquí en adelante las personas que se registren solo para la CC. lo siento pero no las admitiré, por lo arriba mencionado por R.A.S

    otra cosa que no había tenido en cuenta, es sobre el stock que puedan tener en Michelin o el sitio donde las pidan. ya que si alguna medida no la hay, me toca devolver las pelas con las perdidas que conlleva para mi. Yo lo asumo ya que ha sido fallo mio.

    lancelot, las dos son al mismo domicilio? si es así los portes serán 10€ por tema de volumen y curarme en salud.

    un saludo!
    Si, las 2 serian para el mismo domicilio. De todas formas hay algun miembro q pregunto si habia alguien de Galicia, me pondre en contacto con el para envio conjunto y asi te da un poco menos guerra el envio para esta zona.

    Con respecto a q no tengan stock. Es bastante posible q no tengan tal cantidad, y si es asi creo q lo logico seria ir entregando por orden de inscripcion o antes d hacer el ingreso comunicarles la cantidad y asi q digan ellos si hay o no y nos evitamos todos el andar con ingresos y devoluciones. Es solo una opinion.

    Por cierto, yo no me registre solo por la compra conjunta. Di con el foro por lo de las cadenas ya q yo ni sabia q existia este foro, ademas tengo un Vag (audi) y ya he visto varios post bastante interesantes. Con esto kiero decir q espero seguir participando en lo q pueda del foro y q mi intencion no es conseguir las cadenas y "esfumarme".
    Última edición por Lancelot; 09/01/2010 a las 14:12

  8. #58
    Senior Member

    Nº de Usuario: 470
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2008
    Ubicación
    exacta
    Mensajes
    250
    Coche
    de cuatro ruedas y una galleta
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado



    Actualizada la tabla en el primer post. en la casilla de pagado la relleno yo, ya que es cuando constara el dinero en la cuenta.

    lancelot, el lunes te envío los datos, ya que voy a ver si me pueden confirmar el stock y así evito algún ingreso por si acaso.

    un saludo!
    Escuadrón Charro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #59
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3063
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    17
    Coche
    Audi A3 SB 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cannondale Ver Mensaje

    Actualizada la tabla en el primer post. en la casilla de pagado la relleno yo, ya que es cuando constara el dinero en la cuenta.

    lancelot, el lunes te envío los datos, ya que voy a ver si me pueden confirmar el stock y así evito algún ingreso por si acaso.

    un saludo!
    Ok, no hay problema.

  10. #60
    Junior Member
    Avatar de BUSS
    Nº de Usuario: 844
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2008
    Ubicación
    MADRID ESPAÑA
    Mensajes
    15
    Coche
    PASSAT TDI 130 CV Y MAS
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado


    Me apunto con unas para mí, en medida 205/60/15. Entro en el grupo de envío de los de Madrid que recogerá RAS.
    Última edición por BUSS; 09/01/2010 a las 18:50

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •