Muy wapo ese combi, no me habia fijado q llevas la rejilla de nido de abeja igual q yo, le qda de lujo tmb
un saludo
Bueno, a fecha de hoy va por los 177.600 km sin problemas importantes... y que siga asi!
FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras
Muy wapo ese combi, no me habia fijado q llevas la rejilla de nido de abeja igual q yo, le qda de lujo tmb
un saludo
Esa es la mayor satisfacción que un coche te puede dar. Enhorabuena compañeroIniciado por adofaifo
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Precioso ese combi adolfaifo... creo que no tienes competencia en este segmento eh :P Porque me apuesto el cuello a que no hay ninguna Combi I tan equipao como el tuyo
Un saludo!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli
PRECIOSO PRECIOSO PRECIOSO PRECIOSO PRECIOSO PRECIOSO PRECIOSO PRECIOSO PRECIOSO PRECIOSO PRECIOSO PRECIOSO
Buenas Caballero!!!
Precioso ese Octavia I y con unas modificaciones muy buenas, y la que más me ha gustado ha sido la de las llantas, ya que le quedan clavadas en tu coche.
Enorabuena por ese carrazo y que siga asi sin darte ningún quebradero de cabeza serio.
UN FUERTE ABRAZO!!!
THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. Adiós amigo. Siempre unidos.
SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.
BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.Número de Socio: 0034
Gracias compañeros por los cumplidos.
La verdad es que el equipamiento añadido ha sido pensado por su utilidad, no simplemente estético salvo algunas cosillas.
Tenia ganas de esas llantas, modelo Siata de serie en Leon FR I y opcionales en Golf IV, y la verdad es que estoy contentisimo por ellas, tanto por estética como por comportamiento del coche.
Un saludo.
¿En serio? Jamás me lo imaginé...Iniciado por adofaifo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Pues si, esas llantas vienen en el catalogo de accesorios de los Golf IV...... que por cierto, le quedan muuuuuy bien!Iniciado por DaNiCaTeNa
Es cierto, yo las he visto montadas en el Golf de Kloki28 y quedan genial, pero pensé que eran "postizas" de un FRIniciado por adofaifo
S2
Bueno chicos, pues ya va por los 178.500 km......