leyendo un poco... Pas-Pas, tu eres el fiera informatico, no???
aceptas sobornos... viajes "todo incluido" a Canarias??
el Vag-Com... que me tiene loco
al ser el Scirocco MY2010 como que no hay muchas posibilidades de poder configurarlo.. está muy limitado y yo que no me entero..
si puedes.. una manita con el Vag-Com no me vendría nada mal
Saludos
![]()
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
4!!!! la parienta me pone en la calle...FIJO!!!!!
pero me muevo para buscarles un sitio adecuado (debajo de un puente.. por ejemplo..)
eso si... el almuerzo o cena, a mi cuenta!!!! sabes? tenemos unas amburguesas bueniiiisimas!!!!
en serio... si vienes ya te pasaré mi movil para vernos y charlar 1 rato
Pd. en mi Rocco solo cabemos 4... quien se queda tirado??? yo no, EHHHH!!!!
![]()
Cuatro por mi lado (mujer y 2 niños) pero aún quedaría otros 3 adultos y otra niña.
A lo mejor si indicas que quieres hacer una "compra conjunta" de habitaciones de hotel![]()
![]()
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Muy bonito el coche, me ha gustado desde que salio el prototipo.
Tengo una pregunta existencial que seguro sabrás responder viendo que además andas en el club scirocco.
Tu coche lleva la "I" de TDI en rojo, ésto es porque es 170 y lo hacen para diferenciarse del 140 o se la has puesto tu?
Ha existido alguna vez un scirroco TDI 170 con todas las letras en gris?
Saludos
lo se... no tengo perdon de dios!!! siento la ausencia, ya que se que por estos lares abunda buena gente, mil disculpas![]()
Viann.. disculpa la tardanza. la I en rojo es porque es el 170, aunque yo le quité todas las letras, incluso las de "Scirocco"
en breve pondré fotos de las ultimas modificaciones
Saludos
![]()
Ya hay ganas de ver lo que le has hecho![]()
VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
no te pudiste resistir y fuiste a echarle un ojo, no??![]()
1 año ya en agosto con el niño, 37.000 km. y todo perfecto.. el DSG de lo mejor, consumo.. a un deposito (con casi 60 litros) 95% autopista, tempomat a 115 km/h le hago 850 - 900 km + 150 -200 de autonomia (antes de repostar)
las ultimas mods.. doble salida, asientos piel negra(un chollito en ebay..) int/ext leds blancos (tambien en los reposapies trasero) y un par de caballitos más.. (de esto... a nadie.. eh!!)
lo prometido es deuda..
Saludos
![]()
que gozada de vehiculo....
muy wapo, pero tenias que haberte pillado el 2.0 TFSI, no habia mucha diferencia de precio, no?