Pas-pas, que piensas hacer con el as-7086g, depende lo que tengas en mente habla primero conmigo.
A ver qué tal
Salvo por el diseño del menú (más moderno y chulo el de Tradetec) si parecen iguales (en forma y características)
El TDT que yo tengo (externo) tambien tiene doble antena.
Respecto al AS-7086G "pierdo" el A2DP (bluetooth estéreo), pierdo el audio simultaneo de multimedia e instrucciones de navegador, gano en capacidad de almacenamiento, en conectividad con el iPhone (aunque con el A2DP enviaba mi música en estereo), gano en simplicidad de cableado (del TDT), gano en estética (iluminación verde)
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Pas-pas, que piensas hacer con el as-7086g, depende lo que tengas en mente habla primero conmigo.
Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??
DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.
Pues en principio había pensado ponerlo en la parte trasera del reposabrazos para así tener un seis-zonas Ya hablo contigo.
Esta alineación de astros la daba casi confirmada
Sin embargo, no veo que nos vayamos a ahorrar 15 eurillos, ¿verdad callmebaby? a ver cómo va el finde.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Esta referencia aparece listada en la página de Tradetec por 406 euros, IVA incluido. ¿Me he perdido algo, o es que acaban de actualizar el precio ayer mismo? De ser así, me figuro que tendrán que ofrecernos un nuevo precio, normalmente por debajo de los 400...
Otra cosa, el TMC funciona en España?
Última edición por Reppu; 14/01/2010 a las 11:09
Visita mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Visita mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.