Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: [Brico] Xenon en antinieblas

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado Re: [Brico] Xenon en antinieblas

    Cita Iniciado por Refoiros
    Cita Iniciado por Racing_Enriquez
    Cita Iniciado por Refoiros
    Racing_Enriquez,es muy interesante eso que cuentas y tengo una duda sobre ello.¿Cómo se calcula ese 2% de diferencia?¿Se hace siempre a un metro de distancia desde los faros hasta la pared?

    Un saludo.
    El menos 2 por ciento se calcula de la siguiente manera:

    No es el 2% de la altura a la que este el faro, sino que por cada metro de distancia hay k bajar el haz de luz 2 centimetros

    Se mide la distancia k hay desde el suelo hasta el centro de la altura de los faros antinieblas

    Si por ejemplo hay 30 cm, tendremos k situar justo enfrente algo (una caja de carton sirve perfectamente) con una linea trazada horizontalmente que este a 28 cm y situarla a 1 metro de distancia del faro a regular


    No obstante, si asi no queda del todo bien, se puede ir variando la caida del faro hasta dejarla a gusto del consumidor

    Muchas gracias.Lo pondré en práctica.
    Por cierto,¿ese método es solo para las antinieblas o sirve también para la luz de cruce?

    Un saludo.

    Sirve tambien para la luz de cruce, que suele ir entre -1 y -1.2% (en algun lugar del faro debe venir la caida que se le debe dar)

    Al regular la luz de cruce, observese que medio haz va recto y el otro medio va inclinado (solo habria que dejar el recto a su altura)

    Para la luz de cruce es mejor regular a 5 metros de la pared
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de edistyle_rs
    Nº de Usuario: 499
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Entre Miranda de Ebro y Donosti
    Mensajes
    203
    Coche
    Audi A4 Avant
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Re: [Brico] Xenon en antinieblas

    Señor como va el fabia? Que es de la runner? Me alegro de verte por tantos sitios diferentes!

    Un abrazo grandullon!

    Audi A4 Avant B5 TDI ----> Panzer Edition Powered by m0nch0

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado Re: [Brico] Xenon en antinieblas

    Cita Iniciado por edistyle_rs
    Señor como va el fabia? Que es de la runner? Me alegro de verte por tantos sitios diferentes!

    Un abrazo grandullon!

    El fabia de lujo

    Ahora mismo esta con un manguito de agua un pelin rajado, pero ya lo tengo pedido

    Nada k no se pueda solucionar en media hora


    La runner la pare hace ya 2 años y pico, pero el dia k la pare la pare despues de haberle dado una vueltecita, y al mes y pico todavia arrancaba a la primera patada

    De momento la dejo en el sitio de "pendientes", ya k no dispongo ni del sitio, ni del dinero ni del tiempo k requiere dejarla al 100%


    A mi tambien me alegra verte por tantos sitios, y tambien me alegro de k encontrases ese carrazo k tienes, y de las ñapillas k le vas haciendo (se nota k el espiritu bricomania nunca muere)


    X cierto, pasate por solocarputer.com en el apartado de muestra tu proyecto, k sales en los creditos finales de mi carputer

    Ya k sin ti yo dudo k hubiese encontrado esa pagina, asi k te tengo k agradecer de corazon k me enseñases eso, ya k fue lo k encendio la mecha hasta k al final he podido llegar hasta donde he llegado

    Gracias compañero
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de edistyle_rs
    Nº de Usuario: 499
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Entre Miranda de Ebro y Donosti
    Mensajes
    203
    Coche
    Audi A4 Avant
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Re: [Brico] Xenon en antinieblas

    Hostia tio!

    Bueno, que sepas que para gente como tu, como he comentado en el otro foro, no hace falta dar las gracias por nada, hago todo lo que puedo gustosamente, igual que me contestabas tu cuando tenia mil preguntas recien comprada mi chester, recuerdas? Y mira al final lo que quedó...aun la hecho muuuucho de menos, xD

    Un abrazo tio!

    P.D: Ahora te pediré yo ayuda que la experiencia da pa mucho, eh? xD

    Audi A4 Avant B5 TDI ----> Panzer Edition Powered by m0nch0

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado Re: [Brico] Xenon en antinieblas

    Cita Iniciado por edistyle_rs
    Hostia tio!

    Bueno, que sepas que para gente como tu, como he comentado en el otro foro, no hace falta dar las gracias por nada, hago todo lo que puedo gustosamente, igual que me contestabas tu cuando tenia mil preguntas recien comprada mi chester, recuerdas? Y mira al final lo que quedó...aun la hecho muuuucho de menos, xD

    Un abrazo tio!

    P.D: Ahora te pediré yo ayuda que la experiencia da pa mucho, eh? xD

    Lo mismo te digo

    Si, si que me acuerdo de la chester, del velocimetro sigma, del foro de rs50.tk, de los principios de RC Scooter, de aquellos esquemas con el paint (que de hecho todavia conservo)

    Pide toda la ayuda k creas oportuna, k si tengo la respuesta te la dare, y si no, al menos lo intentare como buenamente pueda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de edistyle_rs
    Nº de Usuario: 499
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Entre Miranda de Ebro y Donosti
    Mensajes
    203
    Coche
    Audi A4 Avant
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Re: [Brico] Xenon en antinieblas

    Yo tengo una carpeta en el ordenador que pone "Therunnerenthusiast (Rafa)" xD

    Audi A4 Avant B5 TDI ----> Panzer Edition Powered by m0nch0

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado Re: [Brico] Xenon en antinieblas

    Cita Iniciado por edistyle_rs
    Yo tengo una carpeta en el ordenador que pone "Therunnerenthusiast (Rafa)" xD
    XDDDD

    K tiempos akellos....

    Yo los paint k te pase, los tengo en un cd, k los grabe antes de formatear el ordenador
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •