Si la aguja hace cosas raras es el sensor. Si solo tarda en subir y en carretera puede bajar un poco es el termostato.
Toca el tubo de agua despues del termostato, no debe estar caliente hasta llegar a los 90 grados.
Hola Buenas a todos,
Tengo un Toledo con motor AHF y comentaros que lleva unos días que tarda más de normal en coger los 90º de reloj.
He descartado el tema de estos fríos de ahora, porque en otras épocas también con mucho frío funcionaba de manera normal. En lo primero que he pensado es que se haya quedado abierto el termostato, aunque también me da que pensar el sensor de temperatura del refigerante.
Porfavor, se agradecen vuestras opiniones.
Muchas gracias.
Saludos.
Si la aguja hace cosas raras es el sensor. Si solo tarda en subir y en carretera puede bajar un poco es el termostato.
Toca el tubo de agua despues del termostato, no debe estar caliente hasta llegar a los 90 grados.
el termostato esta siempre abierto en tu caso ,cambiaselo y listo por 30 e uno nuevo y 2 garraafs de anticongelante .... es muy sencilo un poco jodidillo los tornillos saludos un poco mal para soltar de bido a su situacion..
a todo gas............
yo tengo un golf AHF y tengo el mismo problema, no sube la temperatura mas de 50 grados
esta semana lo voy a cambiar el termostato, pero es una putada por que me fallla ahora despues de que le cambie el anticongelante, asi que me toca otra vez
tambien me salio un error de la g62 pero le bore y no a vuelto a salir,
saludos
VW passat variant AWX 130cv, 2001,347000km, tempomat,llantas 16,lunas tintadas,cuadro con fis ,pendiente xenon - robado el 7/7/2011
SEAT CORDOBA SX 1900 TDI AFN 110cv 2P G8 A5 OPEN GODO 1998 278000 km y subiendo comprado el 29/09/2011
A mí si me pasa de los 50º, lo único es que tarda mucho más tiempo la aguja en subir a 90º.
Es posible que a tí, te falle el sensor de temperatura. Yo como comentaba, ahora que tengo el cambio de aceite y filtros cerca, también cambiaré el termostato y líquido refigerante.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos.
pues entonces es posible que sea la G62
es que me salio un monton de errores por la culpa de la bateria que se quedo sin nada.
en una noche deje las luces interiores encendidas y a los 2 dias cuando fuy al coche ya no valia la bateria y me salieron errores de ventanillas aire sensores etc
cambie la bateria borre los errores y ya no han vuelto a salir
pero para lo que vale la voy a cambiar y os contare
lo de mas el coche es una maravilla, no gasta nada, es pequenio para ciudad pero bastante grande por dentro i tira casi mas que el passat(ademas que anda chungo el passat)
gracias y saludos
VW passat variant AWX 130cv, 2001,347000km, tempomat,llantas 16,lunas tintadas,cuadro con fis ,pendiente xenon - robado el 7/7/2011
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yo tengo el mismo motor, un AHF, y no pasa nunca de los 75 grados segun vagcom, aun saliendo un rato a autovia. Segun la aguja del cuadro de instrumentos, marca 90 grados pero tarda mucho en subir.
le cambié el sensor de temperatura, y sigo en las mismas:
es el termostato?
porque la aguja del cuadro si marca 90º??
Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....
el golf mio lo aregle el otro dia
era el termostato ahora funcciona perfecto
y se nota muncho por que el motor trabaja en caliente
gasta casi un litro menos
saludos
VW passat variant AWX 130cv, 2001,347000km, tempomat,llantas 16,lunas tintadas,cuadro con fis ,pendiente xenon - robado el 7/7/2011
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