Página 25 de 406 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #241
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael49 Ver Mensaje
    Gracias Kontzu por la rápida respuesta. No sabía que había un post de presentaciones, lo siento. Y eso que me leí las normas del foro antes que nada pero o no estaba o no lo vi .

    La carcasa ya está fuera, ahora a por el polímetro a ver si tiene fallo el conmutador.

    ¿Como sé si el cuadro es compatible? Es ese que sale lo de la puerta abierta pero no se si con eso es suficiente.

    Saludos, Rafa
    O sea , cuando abres las puertas te sale el dibujo grande de la furgoneta?? si es asi puedes ponerlo.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  2. #242
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno, cuando abro la puerta sale el dibujo de la furgoneta con una puerta abierta pero yo no diría que es un dibujo grande, es mas bien pequeño.

    Por cierto, ya he verificado que el mando de los limpias está mal.
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  3. #243
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    gracias rente.esta tarde lo he deasactivado.
    ¿alguien me podria decir, por si consigo la maneta para el ordenador y el control de velocidad en algun desguace los pines tanto de los conectores de las manetas y los del conector del cuadro?porque por lo que voy leyendo cambian los colores del cableado de un modelo a otro,pero no veo que pongan a que pin van en su respectivo conector.de paso por si encuentro alguna radio (gamma,o similar) a precio razonable,y ya de tener que desmontar el conector del cuadro habia pensado pasar los tres cables hasta la zona de la radio.serian los pin 30,31,32¿verdad?

    Hola.
    Yo te aconsejo que vayas paso a paso, y que primero empieces con el Temomat, que vayas al conce y compres el KIT, en el te viene el manual, con el cual aprenderás a desmontar volante, anillo del airbag, manetas, conectores de la ecu..... esto te ayudará a irte familiarizando poco a poco,con estos temas, te hará falta un cable vag-com para activar el tempomat. No te aconsejo para nada comprar la maneta en el desguace y hacerte tu el cableado pq a nada que no lo hagas bien te volverás loco, con fallos en el tempomat. A mi en su tiempo me costo unos 90 euros.
    Posteriormente y es mi opinión te recomendaría pues meterte con el MFA, para lo cual, si te recomiendo buscar la maneta en el desguace, el conector de la maneta y sus cables que te será fácil encontrarlos. Aqui también te hara falta el cable vag-com para activar el MFA, siempre y cuando tu cuadro sea acabado en 920 840, si acaba en 820 o 800, tendrás que comprar un cuadro. Todos los cuadros que tengán reloj de temperatura de aceite y bateria son 840 y son validos, pero antes aseguraros, mirando la númeración, con vag-com en el modulo17 o desmontando el cuadro cuando estes poniendo el tempomat que no te costará nada.

    Bueno y lo del FIS, pues vete intentando pillar una radio que tenga salida para FIS.
    Siento no ser mas claro pero preguntas tres cosas a la vez y sería muy extenso explicarlo todo.

    Ah por último, el sensor del agua del limpia también es posible instalarlo.
    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  4. #244
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Aqui también te hara falta el cable vag-com para activar el MFA, siempre y cuando tu cuadro sea acabado en 920 840, si acaba en 820 o 800, tendrás que comprar un cuadro. Todos los cuadros que tengán reloj de temperatura de aceite y bateria son 840 y son validos, pero antes aseguraros, mirando la númeración, con vag-com en el modulo17 o desmontando el cuadro cuando estes poniendo el tempomat que no te costará nada.
    Hola, aquí estoy de nuevo atascado. Ya desmontado volante y mandos debería ser facil sacar el cuadro para verle la numeración. He visto que sacando la parte de arriba haciendo palanca con un destornillador lleva 3 tetones pero la parte de abajo no sale. Le he metido destornilladores, cuchillos, etc, pero no sale. No quiero hacer mucha fuerza para no marcar la capilla o romper algo. Es que no quiero comprar el mando hasta no ver si me valdría el que lleva botón para la computadora. ¿Me podeis decir que hago para sacar la parte de abajo del cuadro?

    Espero algún dia poder yo tambien ayudar en algo, ójala sea pronto.

    Gracias de nuevo y un saludo, Rafa
    Última edición por Rafael49; 18/01/2010 a las 09:20
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  5. #245
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael49 Ver Mensaje
    Hola, aquí estoy de nuevo atascado. Ya desmontado volante y mandos debería ser facil sacar el cuadro para verle la numeración. He visto que sacando la parte de arriba haciendo palanca con un destornillador lleva 3 tetones pero la parte de abajo no sale. Le he metido destornilladores, cuchillos, etc, pero no sale. No quiero hacer mucha fuerza para no marcar la capilla o romper algo. Es que no quiero comprar el mando hasta no ver si me valdría el que lleva botón para la computadora. ¿Me podeis decir que hago para sacar la parte de abajo del cuadro?

    Espero algún dia poder yo tambien ayudar en algo, ójala sea pronto.

    Gracias de nuevo y un saludo, Rafa
    Rafa, no te hace falta desmontar el volante para sacar el cuadro, hecha un vistazo de como se hace unas páginas más atrás, que tienes explicado como se hace
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  6. #246
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias por vuestra santa paciencia. Repito 100 veces "No volveré a preguntar mas cosas sin antes haber mirado todos los posts".

    Saludos, Rafa
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  7. #247
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael49 Ver Mensaje
    Hola, aquí estoy de nuevo atascado. Ya desmontado volante y mandos debería ser facil sacar el cuadro para verle la numeración. He visto que sacando la parte de arriba haciendo palanca con un destornillador lleva 3 tetones pero la parte de abajo no sale. Le he metido destornilladores, cuchillos, etc, pero no sale. No quiero hacer mucha fuerza para no marcar la capilla o romper algo. Es que no quiero comprar el mando hasta no ver si me valdría el que lleva botón para la computadora. ¿Me podeis decir que hago para sacar la parte de abajo del cuadro?

    Espero algún dia poder yo tambien ayudar en algo, ójala sea pronto.

    Gracias de nuevo y un saludo, Rafa
    Hola
    Tienes primero que quitar los dos tornillos que están en la parte de abajo del cuadro.

    Haber si te vale la foto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por elenc; 18/01/2010 a las 18:01 Razón: Cambio tamaño de foto
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  8. #248
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno, ya saqué el cuadro gracias a vuestros consejos. La referencia es 920 800 por lo que según lo que comentais no me vale. Supongo que un cuadro de los 840 valdrá una pasta ¿no?. A ver si veis factible lo siguiente: compro el mando válido para computadora y posteriormente, si encuentro un cuadro 840 en un desguace lo monto. Os recuerdo que mi mando del limpia está mal y por lo tanto tengo que comprar uno en cualquier caso. ¿Esa posibilidad funciona? Supongo que el nuevo cuadro tendría que programarlo con el VAG-COM. Bueno, el VAG-COM lo tengo pero no detecta mi coche. Probado con un Passat si funciona luego es algo que tengo que solucionar pero ya cruzaré el puente cuando llegue a ese rio. De momento lo que me interesa saber es si no tiro el dinero si compro el mando de la computadora y lo monto con el cuadro actual.

    Saludos, Rafa
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  9. #249
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pensando, pensando se me ocurre que, por ejemplo, para tener la temperatura exterior hará falta una sonda y que como mi coche no tiene esa opción también le faltará la sonda y quizá mas cosas. O sea a lo mejor no es tan inmediato el cambio como poner el mando y el cuadro ¿verdad?
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  10. #250
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    hola rafa.bienvenido.ya veo que estas con ganas de meterle mano a la maquina.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

Página 25 de 406 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •