Bienvenido
Si quieres puedes pasarte por el post específico para presentaciones y como no , abrir tu propio perfil con fotos y demas...
Que disfrutes del foro
Salu2
He descubierto este foro y como usuario reciente del seat Altea, me parece de mucha utilidad,espero colaborar en lo que sepa,que es poco,en fin soy taxista y tengo un Altea 140 DSG con unos 7000 Km o sea que nuevo.
De momento no esta muy tocao pero si que pienso hacerle alguna cosilla,mas adelante mirare de colgar algunas fotillos
Salu2.
Bienvenido
Si quieres puedes pasarte por el post específico para presentaciones y como no , abrir tu propio perfil con fotos y demas...
Que disfrutes del foro
Salu2
Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
Seat Altea 1.6 TDI
Bienvenido, siempre es interesante tener a gente nueva por aquí y más si es un taxista.
Ya nos dirás que opinas un poco más adelante del maquinón
S2 y a disfrutar de AV.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
bienvenido yo tambien soi nuevo por aqui, pero he visto que en este foro entienden muchissimo y responden rapido!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bienvenido caballero, y ya estas tardando en exponer las fotos de ese altea!!!
s2
THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. Adiós amigo. Siempre unidos.
SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.
BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.Número de Socio: 0034
Bienvenido al Foro, driver....Iniciado por driver93
"MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...
No lo dudes, "la crem de la crem" ....Iniciado por jessyruben
"MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...
no si no lo dudo jeje es la verdad, y si moncho aora esta aqui en vez de vagclub sera por algo....
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No habia visto el subforo de presentaciones,pero en fin a mandar,en el momento que tenga un rato le hago unas fotos al Altea.