Cita Iniciado por PoKy_DiaBLo Ver Mensaje
Ese passat ya está listo para hacer unas tandas entonces?? jajja
siiiiiii pero con el de alquiler

Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
bueno como esta dejando el cochecito se me cae la baba, bueno moncho veo que ya has montado la cajita de cambios, cunentame como va eso y la barrita esa estabilizadora.
la caja de 6v que me conseguiste una maraaaavilla , me falta montarle unas piezas en la palanca que son distintas a la mia y ya lo tengo terminado. Ya pondre el post que tiene telita hacer la adaptacion.

Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
10 minutos ¡si tienes foso!

Como decía aquel: "con buena p... bien se f..."
Facilmente , debe ser de los modelos que mas facil tiene para cambiar la barra porque se saca el insonorizante y un par de tornillos y ya la tienes fuera.

Cita Iniciado por Jcm-juan Ver Mensaje
Muy buena la información m0nch0, no pensaba yo que a parte del diametro de las estabilizadoras (no en este caso) la dureza del material pudiera influir o más bien pudiera cambiar, porque me he ido fijando en que otras estabilizadoras gordas se le podrían poner a mi ibiza, y vi que la más gruesa es la que llevo, pero quien sabe, lo mismo los cupra2 o golf VR6 la tienen de mayor dureza...

Saludos.
Cita Iniciado por BoR Ver Mensaje
Moncho, gracias por la info.
Me lo apunto y en cuanto tenga un rato me paso por recambios a ver que me piden por ella para montarla.

¿Viste la foto de la que te puse? ¿Qué era diferente?

Por cierto, si te animas con el tema del tren trasero me avisas!!! Aunque poco hará la estabilizadora en un eje rígido...

Edito: Es fácil que monte una barra de refuerzo de suspensión superior. ¿Cómo lo ves para montar una inferior tipo a la que lleva Ruben?
Aunque haya que hacerla a medida...
la barra de la foto que me mandaste por privado... ni de coña es la del w8, sera de otro modelo pero esta que he montado no es la misma. La barra superior seguramente puedes poner la de los passat que son 2 soportes metalicos encima de la copela y luego una barra que pasa por la bateria. La barra la hay de hierro y de aluminio. Te aconsejo de aluminio por si tienes un golpe nunca deformaria la copela del lado contrario. De aluminio son las barras buenas y es por ese motivo.

La inferior en nuestros coches.... esta dificil y mas que ni la necesitan porque no hay forma de deformarse la cuña, antes doblan los brazos .