pues si ya tienes volantes multifuncion de golf 5 creo k no se puede, creo k la comunicacion es distinta en la radio ya que habria que convertir la señal cam bus.
mejor te saldra un volante multi ya para el tuyo.
hola a todos, me gustaria saber si es posible montar un volante multifuncion de un golf MKVI en uno MKV? y si luego necesitaria configurar algo con el vag com, que seria.
gracias
pues si ya tienes volantes multifuncion de golf 5 creo k no se puede, creo k la comunicacion es distinta en la radio ya que habria que convertir la señal cam bus.
mejor te saldra un volante multi ya para el tuyo.
Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.
Javieres, si se puede poner un volante MF de un golf VI en un Golf V.
Hay que cambiar la unidad de control de volante (poniendo la acabada en CH) y luego recodificar.
Es necesario volante y airbag del Golf VI porque el del Golf V no vale.
Yo tengo hecho el cambio pero en la versión Skoda: tengo el volante MF del Octavia II restiling con el correspondiente cambio de centralita de la columna de la dirección.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
gracias. me podeis decir cual es la referencia de la nidad de control de volante que necesito? la del MKVI.
1k0953549ch
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
voy aponer unas fotillos xD
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
y si funciona todo .... mas o menos... salvo los botones por BAP
Última edición por eliasmoral; 23/01/2010 a las 19:17
VW GOLF V 1.9 TDI HIGHLINE Silver Reflex
BBS Rockingham 18'', RNS510+BT OEM+RVC OEM,
Kit Exterior, Interior GT 30º Edition.
¿Cuales son los botones por BAP?
Ahora que voy a hacer multifuncionar mi volante...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
retroceso y un par de flechas...
¿Las de pasar canción/emisora? ¿Se puede cambiar de fuente desde el volante (DVD/HDD/SD/MDI)?
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
codificandol como seat creo qe si .... pero yo lo levo como VW