Despues de unos meses sigo mirando este tema, alguien sabe algo nuevo ? Estaba buscando como meter previos al dispositivo y no se si esto podria ser la solucon -> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Saludos.
Hola... queria hacer una consulta e leido todo el hilo y tengo un autoestereo que tiene los pines tel+ y tel - libre sin usarlo..
La pregunta es puedo usarlos como una entrada aux conectando los a un mp3 o algo.. gracia y saludos..
Muy buenas,
hay mucha gente mucho más capacidada que yo para contestarte, pero de primeras te diría que creo que esa entrada de teléfono es "mono", y todo lo que metas por ella lo oirás en mono. Para un teléfono da igual, pero para un mp3 es importante.
Si alguno lee este post y lo considera una barbaridad, admito cualquier tipo de crítica.
Un saludo.
muchas gracias era lo que pensaba... igual voy a intentar conectarlo a ver como se escucha.. Lo que mas me preocupaba de esto era la impedancia.. no sea cosa que se arruine algo..
Saludos
Kneealhambra, estás en lo cierto. Las entradas de teléfono son mono y no de muy buena calidad de sonido.
Para un "apaño" sirve pero para dejarlo como una entrada para reproducir MP3, no.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012