Los datos son buenos, tienes que mirar el timing y el valor de corredera de la bomba.
No hay nada de fugas, y el cauda esta bien. Piede a tu chiptuner que te la actualice, porque a tu coche hoy en dia lo estan poniendo a soplar a 1,25bar.
Buenas!
Pues el caso es que haciendo unos logs ayer al coche, es el tdi 110cv ASV reprogramado desde hace 3años, veo que las cifras de presión demandada y ofrecida las clava, pero son muy bajas, porque lo máximo que sopla son 2bar (menos presión atmosférica) que para estar reprogramado es muy poco. Inyección tampoco inyecta mucho pero sin embargo si pisas a fondo echa chorro de tinta.
Puede ser una fuga siendo un tdi? no es muy común no? puede ser de la n75? como puedo saber lo que es¿? Alguna idea? Dejo aqui los logs que hice en 4ª a fondo con una temperatura de unos 26-27ºC
Y aqui el otro:
Y estos dos que son los que arriba salen cortados
A alguien se le ocurre algo??
Muchas Gracias!
Golf IV 1.9 TDi 110cv ASV powered by Davyrox
Los datos son buenos, tienes que mirar el timing y el valor de corredera de la bomba.
No hay nada de fugas, y el cauda esta bien. Piede a tu chiptuner que te la actualice, porque a tu coche hoy en dia lo estan poniendo a soplar a 1,25bar.
El timing estaba bien, podía estar más avanzado pero vamos, nada fuera de lugar. El chiptuner fue Oscar en su momento, la repro es de upsolute y me dice que es de una fuga, cuando le pregunto que como va a ser una fuga, porque entiendo que si fuera una fuga la presión demandada sería superior a la ofrecida y no clavadas ambas no?
Pues me contesta que por un mail con unos logs no me puede decir el problema, que los problemas se solucionan en los talleres......si ya...cobrando claro y encima que su taller me pilla a hacer puñetas....y los talleres son los primeros que sin estudiar unos logs para ver por donde puede venir no tienen ni idea. Vamos que creo que no esta muy por la lavor de ayudar gratuitamente y no me parece bien pero en fin....
El problema tiene pinta de ser de la repro, de no demandar la presión que debería pero no se por que....porque humo si pisas a fondo tira mucho....
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Vaya con Carlitos.... si no escuchas fuga de aire, como un compresor... no hay fuga, y punto. Ademas, en el log no se ve la fuga.
"En los talleres" ademas de cambiar piezas podrian abrir la mente y estudiar un poquito.
No, Carlos no...Oscar
A mi me da igual, si quiere ayudarme bien y sino a otro palo....hay muchos chiptuner que se han ofrecido a mirarme o arreglarme la cartografia sin problem, si me echa un cable se lo agradezco, sino pues nada...para otra ya lo se.
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Eso Oscar... y yo pensando por dentro "me parece recordar que no se llamaba como el de TLR..."Iniciado por JaviEsco
Cosas:
1.- No llevas la EGR anulada, no?
2.- ¿lo oyes silbar? Estoy con lebri, llega a la demandada, la lectura del cauda es buena, no creo que haya fuga.
3.- Has visto otros logs de upsolute en ASV? No ando muy puesto en 110, pero 1 bar, me parece poco.
4.- ¿llevas manometro?, es que lo que dice VAG-COM y la realidad, en Upsolute, no suele coincidir.
5.- Oscar ya no distribuye Up, habla con un distribuidor de Up, a ver si hay actualización para tu soft.
6.- De lo de Davy...por lo que se, de lo mejor y mas elaborado para TDI.
Un saludo
1. No llevo EGR anulada, la lleve muchos km anulada pero la volvi a activar
2. Silba un huevo se le oye bastante por?
3. No he visto otros logs de 110cv ASV pero si los del mio de hace 5 años y tenía picos de 2,3bar (menos presión atmosférica claro) así que sopla por debajo....la historia es por que¿?
4. No llevo manómetro, como que no suele coincidir el manómetro con lo qe indica el VAG cuando llevas up? dará igual la repro que lleves no? VAG se supone que es bastante aproximado no?.....no tengo ni idea de como montar un manómetro, que suele sacar VAG con upsolute? menos o mas presión?
5. Conozco a la persona que distribuye ahora upsolute, y en mi opinión todavía no tiene los conocimientos adecuados en repros
***La pregunta del millón....merece la pena pagar una nueva repro de davy¿? y teniendo en cuenta que el turbo tiene ya 160.000km y repro desde los 50.000km...no se si merecerá mas la pena esperar a que casque y montar un turbo del tdi 160cv y repro a medida, que pagar ahora una repro para mi 110cv, que casque el turbo en 20.000km y otra vez a pagar repro acorde al nuevo turbo
Muchas Gracias
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Mira el grupo 007 en motor y fijate en el 3ª campo. Si ronda los 70º y pasa de 81º es normal que te saque 100 mg de presion.
7,0,Temperaturas (El motor frio-entra en contacto con encendido: ~temperatura ambiente)
7,1,Temperatura combustible,~Temperatura ambiente °C, normalmente valor menor o igual a la temperatura del anticongelante.
7,2,Estado de la bomba de refrigeración del combustible (no todos los modelos) ,On:100%-Off:0%. Modelos del 2000-2001 inyector-bomba con radiador-bomba para refrigerar el combustible. Se activa la bomba a partir de 70ºC.
7,3,Temperatura del aire de entrada por la admision. Normalmente 10-15ºC por encima de la temperatura exterior.
7,4,Temperatura anticongelante,~Temperatura ambiente °C
Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.
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No entiendo eso del tercer campo m0nch0, además ahi en la imagen que pones sale mucho menos valor
Y lo de 7,X? que es?
Muchas gracias!
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