Página 10 de 44 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 432

Tema: Cambio de culata 2.0 tdi BKD (fotos)

  1. #91
    Member

    Nº de Usuario: 880
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    Peugeot RCZ 1.6 156 THP
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buen trabajo, moncho tu siempre en tu linea... da gusto aprender de tus reportajes, aunque luego no hagamos nada porke somos unos cagones, pero hay que reconocer que son la leche!!!!

    Salu2

  2. #92
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barrossi Ver Mensaje
    Muy buen trabajo, moncho tu siempre en tu linea... da gusto aprender de tus reportajes, aunque luego no hagamos nada porke somos unos cagones, pero hay que reconocer que son la leche!!!!

    Salu2
    tampoco pretendo que os echeis encima del motor y ala a desmontar. Mas que nada es enseñar en fotos lo que hay que hacer para realizar un trabajo y sobretodo algo que se desmonta y se ve una foto pues a lo mejor tu te pones a desmontarlo y si ya tienes una referencia....... de algo siempre sirve no?
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #93
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    tampoco pretendo que os echeis encima del motor y ala a desmontar. Mas que nada es enseñar en fotos lo que hay que hacer para realizar un trabajo y sobretodo algo que se desmonta y se ve una foto pues a lo mejor tu te pones a desmontarlo y si ya tienes una referencia....... de algo siempre sirve no?
    Si que sirve m0nch0 ,yo como no toco muchos vag,cuando tengo que tocar alguna cosilla rara en vag siempre recurro a cosillas tuyas...
    Un saludo.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  4. #94
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1220
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    8
    Coche
    golf tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola moncho,
    es la primera vez que respondo por este foro, auqnue he leido bastantes post tuyos tanto en este foro como en otros foros donde estabas.
    Yo tambien tengo un BKD del año 2004 que le cambie en garantia tanto el intercambiador como la culata y junta culata, pero de siempre ha tenido un consumo minimo de anticongelante. hace 2 meses cambie el tapon del vaso de expansion por si era problema de la valvula, pero consume alrededor de casi medio bote en 20000 km. En todos los cambios de aceite por seguridad lo relleno.

    Hay forma de comprobar si es por culpa del intercambiador, sin tener que desmontarlo? Que mas puedo comprobar.


    Por otra parte queria limpiar la N75 con el liquido de residuo 0, pero no me he puesto a mirar donde la lleva este motor. Puedes indicarme en alguna de tus fotos donde esta.? Es que a parte que noto un pequeño tiron, quiero revisar los tubos del turbo porque se oye un pequeño silbido al desacelerar.

    Por cierto muy buen trabajo en todas las reparaciones que has enseñado
    saludos
    Última edición por vwtdi; 13/01/2010 a las 16:09 Razón: me faltaban piezas por añadir

  5. #95
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vwtdi Ver Mensaje
    Hola moncho,
    es la primera vez que respondo por este foro, auqnue he leido bastantes post tuyos tanto en este foro como en otros foros donde estabas.
    Yo tambien tengo un BKD del año 2004 que le cambie en garantia tanto el intercambiador como la culata y junta culata, pero de siempre ha tenido un consumo minimo de anticongelante. hace 2 meses cambie el tapon del vaso de expansion por si era problema de la valvula, pero consume alrededor de casi medio bote en 20000 km. En todos los cambios de aceite por seguridad lo relleno.

    Hay forma de comprobar si es por culpa del intercambiador, sin tener que desmontarlo? Que mas puedo comprobar.


    Por otra parte queria limpiar la N75 con el liquido de residuo 0, pero no me he puesto a mirar donde la lleva este motor. Puedes indicarme en alguna de tus fotos donde esta.? Es que a parte que noto un pequeño tiron, quiero revisar los tubos del turbo porque se oye un pequeño silbido al desacelerar.

    Por cierto muy buen trabajo en todas las reparaciones que has enseñado
    saludos

    Sobre la fuga de agua pues puede ser una gota pequeña que te pierde por algun sitio. Fijate si deja restos blancos o verdes de espuma seca como se ve en las fotos del primer post. Otro sitio que te puede perder es por la junta torica del colector de plastico que esta debajo de la bomba tandem y que cuando se cambia la culata no viene en el kit. Yo la pedi y me extraño que no viniera ya que siempre que se desmonta ese colector hay que cambiarla. Es una posibilidad.

    Sobre la n75 tu coche ya no tiene esa pieza como tal sino que van todas las N´s juntas en una caja cuadrada a la izquierda de la bateria. Fijate en la 1ª foro como se ve una caja que le llegan varios tubos finos, esa es la caja de valvulas. El crc ya te digo que no da resultados satisfactorios a la larga ya que una pieza que falla lo seguira haciendo al poco tiempo.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #96
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1220
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    8
    Coche
    golf tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ok moncho, revisare la junta del colector que es lo unico que me falta por ver. muchas gracias
    By the way, forgot to tell you that i found Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #97
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3232
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2010
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    14
    Coche
    Leon II 2.0 BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola moncho,
    es la primera vez que respondo a este foro, tengo un BKD del año 2005, es possivel que mezcle gasoil con agua la culata.
    Gracies, buen trabajo,
    saludos

  8. #98
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Un 10 Moncho!!! a un amigo mio le pierde refrigerante y creo que tendre que enseñarle este post!

    Por cierto tengo que hablar personalmente contigo de un proyecto que tengo entre manos, y querria que me dieses tu opinion...

    Un saludo

  9. #99
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por portugal0 Ver Mensaje
    Hola moncho,
    es la primera vez que respondo a este foro, tengo un BKD del año 2005, es possivel que mezcle gasoil con agua la culata.
    Gracies, buen trabajo,
    saludos
    nunca he oido el caso pero imposible no es. Va el rail de presion justo pegado a las valvulas y si pierde por las valvulas tambien puede mezclarse con el gasoil en la entrada o salida del inyector. Aun asi, si es la entrada estropearia los inyectores en poco tiempo ya que acaban gripando al no engrasarse bien.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #100
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zero Ver Mensaje
    Un 10 Moncho!!! a un amigo mio le pierde refrigerante y creo que tendre que enseñarle este post!

    Por cierto tengo que hablar personalmente contigo de un proyecto que tengo entre manos, y querria que me dieses tu opinion...

    Un saludo
    cuando quieras.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 10 de 44 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •