Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
Para las llantas busco un cepillo. No sé si merecerá la pena comprar un cepillo de los de las tiendas del detalle o buscar un cepillo en droguerías o similares. Es que joer, 20 y pico de € por un cepillo ya me parece abusivo. En otros foros hablaban de si el cepillo de Meguiars (12€) o el de EZ (25€) y todos aconsejaban el segundo.
RAS: Yo entiendo que un cepillo para llantas debe ser ni suave ni fuerte (que limpie sin llevarse el barniz) y que su forma sea adecuada para entrar en los huecos (lo mejor cónico o cilíndrico y suficientemente pequeño). Sobre estos requisitos, variaciones sobre un tema de Paganini.

Mi cepillo de llantas es de bicicleta (Decathlon). Un kit de dos vale 8 € y trae uno tronco-cónico (el más útil) y otro más fuerte y plano (menos aplicaciones). Si tapas la punta metálica del extremo del tronco-cónico con algo blando (para que no raye al meterlo a la llanta) ya tienes cepillo de llantas. Cuando lo compré no había ninguno que bajara de 20 € en tiendas de detalle y los habituales de droguería o son muy duros (los de limpiar botellas, peligro), o muy grandes (no entran en los huecos de las 'Vega'). Ahora ya hay alguno de Mothers por 8 €. Pero si el de Meguiar's vale 12€, no se hasta que punto compensa. Algunos otros valen:

Daytona: 25 €
EZ: 18 €
OXO: 20 €