Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El Passat de Perillakis

  1. #1
    Member
    Avatar de Perillakis
    Nº de Usuario: 2232
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Coche
    Volkswagen Passat Advance Plus, TDI 110cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Talking El Passat de Perillakis

    Muy buenas!

    Ya está, se acabó la espera y las preocupaciones por saber cuando llegará . Ahora empezaran las preocupaciones por si me lo arañan o no.

    IMPRESIONES: GUAU!!!!!!! Impresionante, sin palabras. Vengo de un Seat Córdoba de 64cv y 10 años y es que no hay color. Solo he echado de menos al Córdoba a la hora de entrar al garaje que he tardado 5`en entrar (mirando contínuamente al muro y la rampa) y otros 10' haciendo maniobras y con la parienta haciendo indicaciones desde fuera.

    Sí, lo estaréis pensando, "Pero si tiene sensores de parking!!". Si, pero al principio no te fias y no sabes ni donde empieza ni donde acaba el coche ni si va a salvar esa columna (Que miedín me da )

    Pues ahí se ha quedao, esta noche bajaré a arroparlo. A ver cuando me toque sacarlo porque hay que ver la mala leche que tienen algunos arquitectos, la rampa está angulo recto y me da la impresión de que me va a costar pero bueno, si tardo 10' al principio pues nada, ya me haré al cambio de tamaño.

    No he hecho muchos kilómetros por lo que no puedo dar muchos detalles, los iré dando poco según haga kilómetros.

    Los Xenon son una pasada y la luz de giro igual, en la entrada del garaje ha ayudado bastante. El interior, de noche, es tal y como comentan los compis, una pasada con tantas lucecitas y parece un avión. Y los cromados, permitidme decirlo, me encanta como quedan. Al igual que el color Mocca, solo lo había visto en el conce y en fotos de algún forero pero ahora en vivo y con sol me mola un montón, dependiendo de por donde le de el sol se aprecia el Mocca o parece negro.

    Con el Kessy todavía me estoy haciendo. Soy de esos que simpre vuelven a asegurarse de que está cerrado pero como llevo la llave en el bolsillo pues se volvía a abrir. Al final he tenido que decirle a mi novia que se quedase con la llave a unos metros para poder comprobarlo e irme tranquilo.

    Con el AutoHold me ha pasado prácticamente lo mismo, en la 1ª rampa me costaba quitar el pie del freno pero al final me he armado de valor y, la verdad, funciona de maravilla. Al igual que el tempomat, acelerar y decelerar con la palanquita engancha.


    Bueno no me enrrollo más y os pongo unas fotitos para ir abriendo boca. No son muy buenas, no he tenido mucho tiempo, pero ya le haré un reportaje en condiciones.

    El primer contacto:










    Esas Milwake!!


    Si es que parece un anuncio, jeje


    El Sensor de apcarcamiento en el RCD310:


    Idem pero con iluminación:


    Al marcar la mínima distancia el pitido se hace contínuo y deja este margen con el obstáculo:
    Última edición por Perillakis; 13/02/2010 a las 18:52 Razón: Añadir más fotos
    PASSAT ADVANCE PLUS 110cv, Moca Antracita, Paquete "Tech" (Sensores de aparcamiento, retrovisores abatibles y calefactables), Faros de Xenon, RNS-510, cromados en molduras laterales y ventanas.
    Encargado 28/09/2009. En el Conce 14/01/2010. Entrega 30/01/2010
    Mi "por fín", digo Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Felicidades por la nueva adquisición Perillakis! Un color muy elegante y sobre todo, lo que menos hecharas de menos del Cordoba serán las luces, porque con el bi-xenón cosa que alumbras, cosa que se hace de día!
    Ahora a disfrutarlo con salud compi!

    PD: Por cierto, que tal va ese 2.0 con 110cv???

    S2!



  3. #3
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena Perillakis, ya era hora de que por fin lo pudieras disfrutar.

    Ahora a hacerle el rodaje con cuidadín (yo que tú no usaría tanto el Tempomat al principio ) y a mantenerlo tan guapo como está ahora

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #4
    Member
    Avatar de Perillakis
    Nº de Usuario: 2232
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Coche
    Volkswagen Passat Advance Plus, TDI 110cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas Gracias!
    trankis que el Tempomat solo lo puse para probarlo, es nuevo y hay que toquetearlo todo, jeje.

    Respecto al rodaje, llevo casi 4 meses leyendo todos los posts habidos y por haber al respecto.

    Y los 110cv, a pesar de que de momento no lo paso de vueltas pues que quieres que te diga, 110cv calmados tiran bastante más que los 64cv encabritados, un diferencia más que notable. De todas formas apenas he podido disfrutarlo todavía, a ver si el finde que viene ...
    PASSAT ADVANCE PLUS 110cv, Moca Antracita, Paquete "Tech" (Sensores de aparcamiento, retrovisores abatibles y calefactables), Faros de Xenon, RNS-510, cromados en molduras laterales y ventanas.
    Encargado 28/09/2009. En el Conce 14/01/2010. Entrega 30/01/2010
    Mi "por fín", digo Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Disfrutalo mucho, que te has cogido un passat con un equipamiento muy redondo jeje.
    Los bi-xenon de lo mejor del coche, yo creo que es uno de las cosas que mas disfruto, junto con el RNS 510.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Muy guapo y el color alucinante, le pasa igual que al mio con el sol es verde y con la sombra es gris marengo. Por supuesto los Xenon lo mejor de lo mejor yo cada dia estoy mas contento con la iluminacion que dan.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buena compra.............. a disfrutarlo............ Por el Kessy no te preocupes yo jamas he tenidos fallos...........
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Member
    Avatar de Perillakis
    Nº de Usuario: 2232
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Coche
    Volkswagen Passat Advance Plus, TDI 110cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Wink

    Cita Iniciado por NONO Ver Mensaje
    Buena compra.............. a disfrutarlo............ Por el Kessy no te preocupes yo jamas he tenidos fallos...........
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    Ya son 15 días y 1000km cada día estoy más encantado. La semana pasada hice un viajecito a Valencia y la verdad es que en carretera va de maravilla.

    Os dejo unas fotillos más a la espera de tener un poco de tiempo y colgar el reportaje en condiciones.

    Salu2 a todos.
    PASSAT ADVANCE PLUS 110cv, Moca Antracita, Paquete "Tech" (Sensores de aparcamiento, retrovisores abatibles y calefactables), Faros de Xenon, RNS-510, cromados en molduras laterales y ventanas.
    Encargado 28/09/2009. En el Conce 14/01/2010. Entrega 30/01/2010
    Mi "por fín", digo Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Está tela de guapo y el color es precioso.
    Que lo disfrutes.
    Última edición por lamula1; 30/05/2011 a las 13:22 Razón: Joper no me habia dado cuenta que ya te dí mi opinion.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •