Que sepas Luis,que ayer por la mañana en Ferrol vi un A3 con el frontal cambiado, me extraño que la matricula fuera tan antiga, y vi que los faros traseros son pre-restyling jeje. Tienes competencia![]()
hola soy nuevo tengo un audi a3 del 99 y quisiera cambiarle los faros tengo los :
Hella 1EL 008 306-031
Hella 1EL 008 306-041
Sabeis si valen para este modelo con las reformillas que comentais.
Gracias por todo
Que sepas Luis,que ayer por la mañana en Ferrol vi un A3 con el frontal cambiado, me extraño que la matricula fuera tan antiga, y vi que los faros traseros son pre-restyling jeje. Tienes competencia![]()
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]
El de Luis masmola, que lleva los pilotos del restylingIniciado por Passatxu
![]()
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
La referencia que pones ahí es la de Hella y no la de Audi, pero es el mismo faro. El restyling y halógeno. Sí que puedes adaptarlos para el tuyo que siendo del 99 será pre-restyling seguro, pero tendrás que hacer alguna que otra modificación... En este hilo lo explico en el primer post.Iniciado por j.ucb
Anímate y nos presentas tu A3 en el apartado de "Perfiles Audi"!
Un saludo.
Jajajaja ese será otro que se ha subido al carro de "restylizarlo" :P Pero por lo que dices sólo tiene el frontal, igual dentro de poco los pilotos traseros también le cambian jeje Normal que lo hagan, que gana mucho el coche!Iniciado por Passatxu
Eso eso, el mio es más mejorIniciado por DaNiCaTeNa
![]()
Un saludete a ambos!
HOla, una pregunta, esos conectores y puntas de los faros restyling se pueden conseguir en otro coche audi? algún otro modelo lo lleva? es para buscar en desguaces...
saludos!
Me encanta como queda con el nuevo paragolpes. Además parece muy sencillo realizar el cambio.