Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Tema: Vag-Com (Coming home)

  1. #41
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Abconb, mira a ver si te valen las capturas que te dejo. Deberías comprobar la información relacionada con el bit Leaving home variant de la primera captura y el bit Personalization de la segunda captura.





    Tal y como lo tengo yo codificado (fue un día a base de toquitear descubri dicha opción) me funciona el CH/LH dejando el mando de luces en posición CRUCE antes de quitar el contacto (y por supuesto, dejándolo en esa posición). Aparte, tendrás que dejar el bit que ya tenías de coming home activado en el byte 0.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Creo que lo de los donuts, siendo el Golf de 2004, no va a funcionar salvo que cambies la centralita de la red de a bordo.

    Creo que era activando el bit 7 en el byte 2. Tendrás que modificar directametne en el campo DEC/BINARY porque no hay casilla para activarlo.
    Si se activara el bit 7, tendria que cambiarse el binary: 01011111 ó si no ponerlo manualmente no???.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Otra cosilla, el bit 4 influye para LH/CH. Es que no se me activa ni pa tras ( x lo que entiendo 1 seria para sensor de luz y el 0 para personalizar??)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Perdona Vicdxmg, los donuts hay que hacerlos en el byte 3 bit 7, no en el byte 2 como te había dicho.

    Lo del bit 4 del byte 2, si, es para indicar la forma de activación del CH. Si tienes sensor, confirma que en el byte 0 (creo que es ahí) tienes activado lo correspondiente al CH.

    Tampoco estaría mal saber qué valores de potenciómetro tienes en el módulo esclavo RLS de la red de a bordo porque puede que lo tengas tan poco sensible que no reconozca que hay diferencia de luz como para activar el CH/LH.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 128
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    570
    Coche
    SEAT LEON FR (ARL) 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    pas-pas pero no me habías dicho que no se sabía como toquetear la de 30 Bytes??
    Si la tuya es de 30 Bytes o no hablamos de la misma centralita??
    Porque quería probar también lo del LH/CH, pero ya no probé nada al decirme eso.
    Resuélveme la duda, please.


    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  5. #45
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No tiene nada que ver que una centralita tenga 30 bytes para que ya no se pueda codificar.

    Mi centralita de 30bytes no tiene nada que ver con la que puedas tener tu o la de los nuevos VAG. La mía es solo la unidad de red de a bordo, de 30 bytes. Otra es unidad mixta de red de a bordo y confort también de 30 bytes.

    Y si te fijas, la referencia de la centralita es distinta a la tuya.

    Por lo tanto, que yo pueda codificar ciertas cosas no significa que no tenga ganas de decirte cómo se codifica lo mismo en tu centralita sino que son totalmente distintas y no existe información para hacerlo en tu centralita.

    ¿O no crees que hubiera puesto algo al respecto teniendo en casa también un Superb 3T MY09 que también monta estas unidades mixtas y que cuando sale una versión nueva de VAG-COM estoy mirando a ver si se puede hacer algo más de lo poco (o nada) que se le puede hacer aún?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de kroner
    Nº de Usuario: 582
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    256
    Coche
    vw passat 2.0tdi
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    La verdad es que me ha dejado muy mosca... Más viendo lo bien que funcionaba el leaving home.

    Y por cierto, las gracias a kabuki, que el cable es suyo

    S2
    Dani, tu te acuerdas de la configuracion de la subida de las ventanillas automaticamente con un solo toque? es que yo he estafo probando algunas configuraciones y nada...
    Gracias de antemano
    Passat 3c advance 2.0tdi, doble aro, chapita volante, warning puertas, egr 9mm, Laminas Llumar, pedales R36, repro DEMAC 174,49 cv 43,4 Nm

  7. #47
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kroner Ver Mensaje
    Dani, tu te acuerdas de la configuracion de la subida de las ventanillas automaticamente con un solo toque? es que yo he estafo probando algunas configuraciones y nada...
    Gracias de antemano
    Tienes un hilo con chincheta donde están todas estas codificaciones:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 128
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    570
    Coche
    SEAT LEON FR (ARL) 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    pas-pas, ya te respondí en el otro hilo, pero de aki en adelante sigo akí. pues claro que me lo creia!! yo solo quería saber la diferencia. En tu caso tu en el canal 9 tienes 30 Bytes y tienes la 46 también. Y en los nuevos sólo tenemos la 9 de 30 Bytes.

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de abconb
    Nº de Usuario: 2303
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2009
    Ubicación
    mu lejos
    Mensajes
    323
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 138cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Abconb, mira a ver si te valen las capturas que te dejo. Deberías comprobar la información relacionada con el bit Leaving home variant de la primera captura y el bit Personalization de la segunda captura.





    Tal y como lo tengo yo codificado (fue un día a base de toquitear descubri dicha opción) me funciona el CH/LH dejando el mando de luces en posición CRUCE antes de quitar el contacto (y por supuesto, dejándolo en esa posición). Aparte, tendrás que dejar el bit que ya tenías de coming home activado en el byte 0.
    Pues probe a codificarlo de esta manera ,y si encendian pero luego abrias y cerraba el coche y no me funcionaba,tambien me salio un fallo en la luz de freno ,asi q volvi a como estaba...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  10. #50
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Claro melón, lo de la luz de freno te dió problemas porque tu no tienes doble antiniebla trasera, sino una solo. Los Octavia si llevan dos.

    No tenías que codificar exactamente como yo lo tenía sino sólo lo relativo al CH/LH y Personalización.

    ¿siempre tenías el mando en posición cruce?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •