Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
Joan, Juan Carlos ya tiene unas cuantas piezas de origen Barcelona en su Passat 3C.

De hecho, las piezas necesarias para montar el multifunción se las conseguí yo a través de Ros Motor y se las envié a Chile. Con todo y con ello, el coste era la mitad del precio de las mismas piezas en Chile.

Lo del aleman, no es demasiado complicado. Los traductores alemán-inglés son bastante efectivos, no así alemán-español. Y si te desempeñas bien con el inglés, tendrás pocos problemas. Pocos alemanes que haya consultado en eBay no se aclaran con el inglés.
Hola pablo, asi es!!! mi multifuncion esta instalado gracias a ti, no solo por las piezas, sino tambien por el tutorial que hiciste.

Estos dias lo he usado mucho (el volante), al final instale una radio jvc doble din para reemplazar el navi chino muerto, y junto con la interface pac-audio me funcionan todos los botones y eso solo con medio fis. Cuando se los mostre a los del conce no se la podian creer, volante multifuncion con levas, el unico en chile, y mas encima funcionan todos los botones con solo medio fis.

Estoy viendo en que sitio con envio internacional puedo comprar el piloto trasero led que se estropeo y quiero aprovechar de traer un parktronic valeo para instalarlo atras cuando coloque la camara. El ultimo sitio en el que compre Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. funciono de maravillas pero no se puede abusar.

Si sabes de algun sitio me cuentas.
slds juan carlos