Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 246

Tema: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

  1. #181
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el mio es made in Martorell y lo lleva.¿¿??
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #182
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    añadido este brico a la lista.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #183
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno compañeros esta tarde/noche tras volver del curro he destapado el portarelés y he sacado una foto a los dos relés que lleva mi Toledo. Y como puse en el pantallazo del elsawin son :
    100 Relé potencia calorifica alta
    53 Relé potencia calorifica baja

    Por lo tanto puedo decir que llevo calefacción adicional. ¿Alguien me explica lo que es?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #184
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo no lo llevo, pero me pica la curiosidad. A ver si alguien nos ilustra.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #185
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Bueno compañeros esta tarde/noche tras volver del curro he destapado el portarelés y he sacado una foto a los dos relés que lleva mi Toledo. Y como puse en el pantallazo del elsawin son :
    100 Relé potencia calorifica alta
    53 Relé potencia calorifica baja

    Por lo tanto puedo decir que llevo calefacción adicional. ¿Alguien me explica lo que es?
    Pablo, eso mismo he hecho yo esta tarde e idéntico resultado: relés 53 y 100.
    Indagaremos a ver qué significa...

    Un saludo
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  6. #186
    Junior Member
    Avatar de Elena(eftuning)
    Nº de Usuario: 1820
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    20
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola ! Felicitarte por ese toledin tan cuidado al detalle ..decirte que nunca se me habia ocurrido lo de la toma de mechero en la guantera...esto es lo malo de ver galerias...que nunca paras despues con las mods....decirte q que invidea tus asientos calentitos para el invierno.....

    Cuidalo y disfruta!

  7. #187
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elena(eftuning) Ver Mensaje
    Hola ! Felicitarte por ese toledin tan cuidado al detalle ..decirte que nunca se me habia ocurrido lo de la toma de mechero en la guantera...esto es lo malo de ver galerias...que nunca paras despues con las mods....decirte q que invidea tus asientos calentitos para el invierno.....

    Cuidalo y disfruta!
    Gracias por los cumplidos, la verdad es que los asientos les doy buen uso algo caro montarlos pero una maravilla.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #188
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos !!

    Yo también llevo la calefacción auxiliar, y aunque el mío es un Golf V y no tiene mucho que ver, supongo que funcionará igual.

    Para calentar el habitáculo desde el minuto 0 del arranque con el motor frío, unas resistencias se encargan de aportar el calor que la calefacción no puede dar en ese momento. Poniendo la temperatura en la última posición ("HI") y con el compresor activado (función "ECON" desactivada) la calefacción auxiliar entrará en funcionamiento.

    Espero que os sirva de algo.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #189
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Hola a todos !!

    Yo también llevo la calefacción auxiliar, y aunque el mío es un Golf V y no tiene mucho que ver, supongo que funcionará igual.

    Para calentar el habitáculo desde el minuto 0 del arranque con el motor frío, unas resistencias se encargan de aportar el calor que la calefacción no puede dar en ese momento. Poniendo la temperatura en la última posición ("HI") y con el compresor activado (función "ECON" desactivada) la calefacción auxiliar entrará en funcionamiento.

    Espero que os sirva de algo.

    S2
    Eso es algo que siempre he echado en falta porque mientra toma la temperatura no echa nada de aire y poco a poco va soltando un poquito a la par que alcanza la temperatura. Cuando estuve en Inglaterra lo eche muchisimo en falta con las heladas que habia
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #190
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, si va todo bien esta noche podré presentar el nuevo cuadro que tengo. Me voy al lío.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •