Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 94

Tema: [SONDEO] Compra conjunta cadenas nieve Michelin Easy Grip

  1. #81
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3063
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    17
    Coche
    Audi A3 SB 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    se sabe algo de las cadenas?
    Yo he preguntado en un par d sitios y en uno no las conseguien (no me dieron explicaciones) y en el otro me dio a entender q se la traia floja q le comprara 25 o 1

    Me intentare pasar este finde por otro y veremos q me dicen.

    Saludos.

  2. #82
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no sé si Ivan (Cannondale) podría volver a preguntar al que se le compró para ver si podrían reponer.

    ¿cannondale?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #83
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lancelot Ver Mensaje
    y en el otro me dio a entender q se la traia floja q le comprara 25 o 1
    Como se puede ver, un auténtico profesional donde los haya con ganas de hacer negocio siempre.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #84
    Senior Member

    Nº de Usuario: 470
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2008
    Ubicación
    exacta
    Mensajes
    250
    Coche
    de cuatro ruedas y una galleta
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    a ver si en un ratillo que tenga me puedo pasar por allí de nuevo y les pregunto a ver si pueden pedir o van a recibir mas, a ver que me dicen y os cuento algo
    Escuadrón Charro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #85
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3063
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    17
    Coche
    Audi A3 SB 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Como se puede ver, un auténtico profesional donde los haya con ganas de hacer negocio siempre.
    Ya ves, segun me dijo eso me di la vuelta le di las gracias y me fui (ante todo educacion ).

  6. #86
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3052
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2010
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, yo tambien estoy investigando donde conseguirlas. He preguntado ya en varios sitios pero todavia no ha habido mucha suerte. Aqui en galicia los precios deberian de ser mas competitivos. A ver si consigo algo y os aviso.
    Un saludo

  7. #87
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3052
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2010
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno , pues mis esfuerzos para nada al final solo he conseguido un distribuidor en toda galicia y me tangaba 117€. He estado mirando en la propia web. Si hacemos un pedido superior a 900€ no pagamos portes, asi que nos quedarian a 99.95€. Que os parece , nos apuntamos? tendriamos que ser un minimo de 9 personas para ahorrarnos los portes. Cuantos mas seamos mejor oferta sale, que decis?

  8. #88
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3063
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    17
    Coche
    Audi A3 SB 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bertinho Ver Mensaje
    Bueno , pues mis esfuerzos para nada al final solo he conseguido un distribuidor en toda galicia y me tangaba 117€. He estado mirando en la propia web. Si hacemos un pedido superior a 900€ no pagamos portes, asi que nos quedarian a 99.95€. Que os parece , nos apuntamos? tendriamos que ser un minimo de 9 personas para ahorrarnos los portes. Cuantos mas seamos mejor oferta sale, que decis?
    En Norauto me pidieron a mi 106€, bajo pedido por que en tienda no las tienen. Creo, y es solo una opinion y no una critica, q 100€ para una compra conjunta no es buen precio y menos viendo los precios q se consiguieron anteriormente.

    Yo sigo mirando tambien en Galicia

  9. #89
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lancelot Ver Mensaje
    En Norauto me pidieron a mi 106€, bajo pedido por que en tienda no las tienen. Creo, y es solo una opinion y no una critica, q 100€ para una compra conjunta no es buen precio y menos viendo los precios q se consiguieron anteriormente.

    Yo sigo mirando tambien en Galicia
    Estoy contigo 100€ no son aceptables para todo el lío que conlleva una conjunta, yo las vi la semana pasada en ECI pero pedían 115€ y me comentaron que no las iban a rebajar.

  10. #90
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3052
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2010
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Teniendo en cuenta la anterior compra que se hizo de 65€, evidentemente 100€ es algo elevado, pero sinceramente... no creo que vayamos a conseguir mejor precio, no por lo menos en lo que queda de invierno, que es cuando las vamos a necesitar. Si lo que estais pensando es en esperar hasta el verano o invierno proximo, por supuesto que se conseguiran mas baratas, pero entonces se nos va a pasar todo lo que queda de invierno sin las cadenas y a mi me interesa mucho, porque voy mucho a la nieve. Seguire mirando pero dudo que nadie de conseguido mucho mejor precio.
    Saludoss.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •