lo mismo me paso por alli a ver como tengo la semana
wenas señores, en primer lugar se hace el domingo para los que no puedan asistir el sabado asi no hay escusa, ya que mucha gente se lo pierde.
lugar:
a partir de la 11 de la mañana
c/ cuba 11 y 9 en frente hay un aparcamiento grande que cabemos y hay un parquecito para los nenes en caso de venir acompañados de niños.
Si acaso lloviese nos trasladamos al carrefour de parla que esta en la avenida de calle pinto que tambien esta el norauto por la zona cubierta, ok
Para el que venga por la a42 toledo pillar salida parla sur hospital, a la entrada de parla que hay una rotonda con una fuente el hotel nh cojerla a mano derecha, tira de frente, hay una rotonda, tira de frente y encuentras otra y seguir de frente hay un semaforo pasamos mas adelante hay otros 2, salir a la izquierda el segundo semaforo y la primera a la derecha, seguimos de frente hasta que veamos a la derecha una entrada al parkin, se vera tambien un centro de salud.
asistentes para llevar un orden poner el nombre y el coche con el que va asistir:
1-javieres --------------------passat 3bg si
2-oscar amigo mio ------------superb. si
3-fexac-----------------------octavia II no
4-jesus-----------------------passat 3bg si
5-juanma---------------------passat 3bg no vino
6-alkarre`posiblemente--------passat 3bg si
7-alf.16 ----------------------toyota yaris si
8-R.a.s posiblemente---------- golf 5 o ? no vino
9-avispon---------------------passat 3bg si
10-mikymadrid-----------------golf mkIV no vino
11-titedick--------------------passat 3bg varian no vino
12 alhambreti----------------- seat alhambra. no vino
13. nano----------------------passat 3b no vino
14-sisu-----------------------passat 3bg si
15 atresdosmil ibiza si
otro compañero con un celica, como bufaba.
fotos
Última edición por javieres; 24/02/2010 a las 22:46 Razón: informe kedada parlaña
Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.
lo mismo me paso por alli a ver como tengo la semana
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs
bueno dani espero que te pases membrillo, jejejej, asi que animo tambien para ti y los demas.
Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.
bueno que no se anima nadie mas.
Yo iria pero no debajo de tu casa.. xD de todos modos si me da el punto que voy a la torre alomejor me paso pero vamos no creo
que cachondo es en ese sitio por que es el ideal, al igual que cuando es en el ifema no pones pegas marica, vente pa ca y no me seas gañan.
Buenas,a ver si esta vez no se cruza nada y puedo acercarme ademas me piya cerquita.
Saludos
pues los que vengais iros apuntando a la lista para ir completando.
1-javieres --------------------passat.
2-oscar amigo mio ------------superb.
3-fexac-----------------------octavia II
yo si puedo me paso
jesus------------passat