si no recuerdo mal sobre unos 250€
Saludos
cuanto sale el de seat sport.alguno lo sabeis?
si no recuerdo mal sobre unos 250€
Saludos
SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
Repro Dual Hard y Eco
Hombre, don LCR225!!! Mira a ver si encuentras la referencia del IC de la Seat, y o bien te lo busco por el ETKA, o si no hay suerte me paso por el conce de Seat y pregunto alli mismo.
Pero yo que tu miraria de cambiar el motor por un 1.9SDi, que no estan las cosas para correr. Y luego los viajes largo tenemos que ir en mi petrolero, jajaja.
Un saludo Kalandra!!
-Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Silver Reflex, ESP, Bilstein B6, Tempomat, Asientos deportivos, Climatizador Bi-zona, Volante multifunción, Sensor de presión neumáticos, Parrot 3100.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
ok, pues perdona entonces, tengo un amigo que tiene un León Cupra R y en los foros se suele registrar con lcr225. Pensé que eras él.
Aún asi, si me das la referencia te puedo consultar el precio del IC de Seat Sport.
Un saludo, y disculpa.
-Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Silver Reflex, ESP, Bilstein B6, Tempomat, Asientos deportivos, Climatizador Bi-zona, Volante multifunción, Sensor de presión neumáticos, Parrot 3100.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
el precio que da el etka, no tiene que ver nada (en esta pieza) ya que han llegado a haber hasta 100 euros de diferencia.
Yo he visto como pedían en algún conce 400 euros por ese intercooler.