Hola y bienvenido Garru34, aunque yo tambien soy nuevo y es mi primer dia.
Alguien sabe si van a sacar alguna oferta para el Passat TDI con DSG lo pregunto por que estoy a punto de dicidir la ompra casi seguro que en esta semana pero si hay algo para el DSG prefiero esperar.
Última edición por Alfonso S.-O.; 15/02/2010 a las 15:35
Hola y bienvenido Garru34, aunque yo tambien soy nuevo y es mi primer dia.
Sed bienvenidos a AreaVAG las nuevas incorporaciones
Esta consulta mejor hacerla en el subforo correspondiente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Gracias por tu saludo y por el comentario
Pues eso foreros,que encontré este foro por casualidad buscando algo por la web y empezé a leer y me gustó,vengo de otro foro similar pero estaré encantado de estar entre vosotros....saludos.
Aquí unas fotillas de mi toledo 2:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
De momento no le puse gran cosa,tengo alerón trasero,tempomat,miniparasol encima del espejo retrovisor,radio cd mp3 alana de un ibiza,lunas tintadas,apoyabrazos central,y todo el equipamiento de serie,que no está mal,de momento es lo que hay.
Lo dicho,saludos a tod@s.
Hola, muy buenas tardes, vengo desde el foro Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. como supondreis soy propietario de un VW Tiguan +motion, TDI 170 cv, My 2009, negro profundo efecto perla, piel beige, techo panorámico, navegador rns 510 con cámara rear assist y espejos abatibles eléctricos.
Recibid un afectuoso saludo y espero que mi participación en el foro sea fructífera.
Saludos.
Bienvenidos Killeroso y Gasoleo a AreaVAG
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
hola, pues aqui estoy me encantan estas marcas aunque por ahora tengo un peuge que espero cambiar pronto por un passat, a4 u octavia
soy mecanico y me ofrezco en lo que modestamente pueda ayudar al foro
saludos a todos
Hola, como soy nuevo en el foro, no queria perder la oportunidad de presentarme.
Espero poder ayudar en todo lo que pueda.
Passat TSI 1.4 DSG 122 CV Advance Plus (2010)
Seat Ibiza 1.9 TDI 100 CV Sport (2003)
Yamaha Virago 535