Muy buen brico!Un apunte,que no se si será error o que lo he entendido mal respecto a las conexiones:
"pin 2 Positivo bajo contacto Pin 15 del mando de luces rojo"
El pin 15 del mando de luces rojo es positivo fijo.Para que sea positivo bajo contacto sería el pin 1 o 2, no recuedo cual de los dos o si eran ambos.
Un saludo
Última edición por Pochoto; 11/02/2010 a las 00:15
En el Fabia el pin 15 es +12 directa desde batería.
La buena ortografía me atrae textualmente
Pues yo estoy casi seguro que no,que es positivo fijo.Es más,es donde tenia cogido la corriente para el coming home!!
Voy a mirarlo detenidamente a ver si es que me he colado.
Un saludo
EDITO
He mirado los esquemas y efectivamente el pin 15 del mando de luces es positivo fijo.
Última edición por Pochoto; 12/02/2010 a las 00:37
para mi seria muy umportante de la misma manera que tu coche con uno trasero si se puede conectar igual ,al mando de regular manual, pues ya instale lavafaros oem, tengo puesto un kit xenon pero la idea es poner un replica oem, tu tenias xenon de serie o lo montaste despues aprovechando los motores de los otros faros?? o como hiciste?? gracias por tu ayuda ademas no entiendo yo ahora si quiero entrar en 55 xenon range , no entro me pone que no hay respuesta, a ti te pasaba antes de montarlo? o es que tiene que estar conectado el regulador a corriente, diagnosis etc,etc'? ayudame porfavor
Última edición por txespo; 21/02/2010 a las 20:20
Si los faros no estan homologados para lamparas de descarga (xenon) no se pasa ITV
No por ser faros elipsoidales (con "lupa") obligatoriamente tienen que ser de xenon, igual que tambien hay faros parabolicos con xenon de origen
El regulador lo puedes montar aunque lleves los faros halogenos, ya que no es requisito imprescindible el que los faros sean de xenon para poder montarlo
Si no llevas el regulador montado no puedes acceder al modulo 55, ya que ese modulo es para el regulador en si
El regulador lleva 6 cables, de los cuales 1 va a la diagnosis y otro es un positivo bajo llave
Pero vamos, que si estas pensando pasar ITV con un kit de xenon, mejor que pases de gastarte los cerca de 200 euros que vale el regulador, porque si los faros no estan homologados no pasaras la ITV por mucho lavafaros y regulador que lleves montado
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.