Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Brico "montar regulador automatico oem en seat ibiza fr 6l"

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buen brico!Un apunte,que no se si será error o que lo he entendido mal respecto a las conexiones:

    "pin 2 Positivo bajo contacto Pin 15 del mando de luces rojo"

    El pin 15 del mando de luces rojo es positivo fijo.Para que sea positivo bajo contacto sería el pin 1 o 2, no recuedo cual de los dos o si eran ambos.


    Un saludo
    Última edición por Pochoto; 11/02/2010 a las 00:15

  2. #42
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pochoto Ver Mensaje
    Muy buen brico!Un apunte,que no se si será error o que lo he entendido mal respecto a las conexiones:

    "pin 2 Positivo bajo contacto Pin 15 del mando de luces rojo"

    El pin 15 del mando de luces rojo es positivo fijo.Para que sea positivo bajo contacto sería el pin 1 o 2, no recuedo cual de los dos o si eran ambos.


    Un saludo
    pochoto en mi coche el pin 15 es bajo llave, porque ahi tengo enganchado los relojes y alguna cosilla mas y es ese.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,607
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    956
    Agradecido 2,020 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    En el Fabia el pin 15 es +12 directa desde batería.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanJo_FR Ver Mensaje
    pochoto en mi coche el pin 15 es bajo llave, porque ahi tengo enganchado los relojes y alguna cosilla mas y es ese.
    Pues yo estoy casi seguro que no,que es positivo fijo.Es más,es donde tenia cogido la corriente para el coming home!!

    Voy a mirarlo detenidamente a ver si es que me he colado.


    Un saludo

    EDITO

    He mirado los esquemas y efectivamente el pin 15 del mando de luces es positivo fijo.
    Última edición por Pochoto; 12/02/2010 a las 00:37

  5. #45
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pochoto Ver Mensaje
    Pues yo estoy casi seguro que no,que es positivo fijo.Es más,es donde tenia cogido la corriente para el coming home!!

    Voy a mirarlo detenidamente a ver si es que me he colado.


    Un saludo

    EDITO

    He mirado los esquemas y efectivamente el pin 15 del mando de luces es positivo fijo.
    pues no puede ser, porque te digo que yo tengo los relojes ahi y cuando quito y pongo el contacto se encienden y se apagan y el regulador ahi tambien y hace lo mismo, medido con polimetro, asique nose, si con el restailing ha cambiado algo o nose, pero es asi.

  6. #46
    Member
    Avatar de txespo
    Nº de Usuario: 3522
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    91
    Coche
    vw golf4 tdi asv 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado reguladores

    Cita Iniciado por JuanJo_FR Ver Mensaje
    pues no puede ser, porque te digo que yo tengo los relojes ahi y cuando quito y pongo el contacto se encienden y se apagan y el regulador ahi tambien y hace lo mismo, medido con polimetro, asique nose, si con el restailing ha cambiado algo o nose, pero es asi.
    hola,muy buen brico ,enhorabuena JuanjoFR,sabes si podria montarselos a mi golf 4 tdi? gracias

  7. #47
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txespo Ver Mensaje
    hola,muy buen brico ,enhorabuena JuanjoFR,sabes si podria montarselos a mi golf 4 tdi? gracias
    pues no tengo ni idea, pero todo seria mirarlo y ponerse a ello

  8. #48
    Member
    Avatar de txespo
    Nº de Usuario: 3522
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    91
    Coche
    vw golf4 tdi asv 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    para mi seria muy umportante de la misma manera que tu coche con uno trasero si se puede conectar igual ,al mando de regular manual, pues ya instale lavafaros oem, tengo puesto un kit xenon pero la idea es poner un replica oem, tu tenias xenon de serie o lo montaste despues aprovechando los motores de los otros faros?? o como hiciste?? gracias por tu ayuda ademas no entiendo yo ahora si quiero entrar en 55 xenon range , no entro me pone que no hay respuesta, a ti te pasaba antes de montarlo? o es que tiene que estar conectado el regulador a corriente, diagnosis etc,etc'? ayudame porfavor
    Última edición por txespo; 21/02/2010 a las 20:20

  9. #49
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txespo Ver Mensaje
    para mi seria muy umportante de la misma manera que tu coche con uno trasero si se puede conectar igual ,al mando de regular manual, pues ya instale lavafaros oem, tengo puesto un kit xenon pero la idea es poner un replica oem, tu tenias xenon de serie o lo montaste despues aprovechando los motores de los otros faros?? o como hiciste?? gracias por tu ayuda ademas no entiendo yo ahora si quiero entrar en 55 xenon range , no entro me pone que no hay respuesta, a ti te pasaba antes de montarlo? o es que tiene que estar conectado el regulador a corriente, diagnosis etc,etc'? ayudame porfavor
    Si los faros no estan homologados para lamparas de descarga (xenon) no se pasa ITV

    No por ser faros elipsoidales (con "lupa") obligatoriamente tienen que ser de xenon, igual que tambien hay faros parabolicos con xenon de origen


    El regulador lo puedes montar aunque lleves los faros halogenos, ya que no es requisito imprescindible el que los faros sean de xenon para poder montarlo

    Si no llevas el regulador montado no puedes acceder al modulo 55, ya que ese modulo es para el regulador en si

    El regulador lleva 6 cables, de los cuales 1 va a la diagnosis y otro es un positivo bajo llave


    Pero vamos, que si estas pensando pasar ITV con un kit de xenon, mejor que pases de gastarte los cerca de 200 euros que vale el regulador, porque si los faros no estan homologados no pasaras la ITV por mucho lavafaros y regulador que lleves montado
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •